<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Real Madrid - Real Unión


Es eso que ves 0-1, primera parte, y dices: "Bah, ya remontarán". Con el 1-2, lo mismo. Pero con el 3-2 y quedando un cuarto de hora he tenido que dejar las compras del día (una pelea en Bolivia y un pique Calderón -Garnett es lo mejor a falta de que TV3 se digne a colgar de una vez el Rapitenca- Manlleu) y meterme en esta página (¡¡¡agregarla a favoritos ya si es que no lo habéis hecho antes!!!) para ver el final de la eliminatoria.

Me imaginaba al pinchar que la cosa iba a ir como siempre: equipo pequeño encerrado atrás, equipo grande apretando. No ha sido así del todo. Aunque el Madrid dominaba, la verdad es que el Real Unión daba sensación de peligro. No lo creaba, pero la daba. Podías perfectamente pensar en una torpeza con la bola atrás, un despiste, alguien a quien se le va la marca por velocidad. No sé, algo. No es que fuera un día tonto para los blancos, sino uno de esos días en que, a medida que va avanzando el partido, también vas viendo avanzar el marrón hacia tí. No sé si me explico. Espero que los que juguéis al fútbol y os hayan puesto algún día un partido amistoso fuera de casa un jueves a las 10 de la noche contra un equipo de inferior categoría y en un campo de tierra sepáis de la sensación que hablo.

Con el 4-2, a cuatro minutos del final, un detalle: todo el mundo lo ha celebrado menos Schuster que se ha quedado quieto en el banquillo. Con tanto sufrimiento hoy no era día para alegrarse, la verdad. Pesaban mucho más los medios que el fin. Sin embargo si hubiera sabido que tres minutos más tarde el Madrid encajaba el tercero (gran cabezazo, gran lateral haciendo de central y gran portero de futbolín), que a los diez estaba eliminado, que a los 30 tenía que salir a dar la cara ante los periodistas y que mañana (o pasado) acaba explotando todo, igual hubiera saltado a abrazar a Raúl. Al menos se hubiera llevado una alegría durante el día (por muy corta que hubiese sido).

PD: Los goles los tiene El Hacha

[Gracias Chema por el enlace]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 12/11/08 20:43 :

Hablas de un marrón avanzando hacia ti. ¿Y no dices nada de Sergio Ramos? ¿Tenía razón el chaval? ¡¡Qué pronto lo acallaron!!    


Anonymous Anónimo - 12/11/08 21:08 :

Vaya vergüenza la eliminación del madrid. Una de las causas puede ser el mal rollo que dicen que hay en el vestuario...    


»

Publicar un comentario