<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Para irse a dormir


Si alguien continúa despierto (yo me he dormido entre el minuto 45 y el 61 del Bate - Madrid pero luego me he despertado y con Guti y Ramos a lo Camacho y un bielorruso sangrando no he podido coger otra vez el sueño) aquí dejo una bolsa con la compra de hoy:

1. Michael Jordan rompiendo una canasta
2. Aficionado rompiendo una canasta (veo que la culpa no es de la ESO)
3. Podría ser el del vídeo anterior en unos años (si no llevara paracaídas)
4. Doble amarilla (¡hasta dónde han llegado los árbitros!)
5. Tangana Split - Cibona (continuación)
6. Anelka, ¡síndrome de Estocolmo fijo!
7. Español para noruegos

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Arko - 26/11/08 03:54 :

No puedo dejar de ver el segundo video. Qué risas, Diosssssss! Me da igual el daño que se haga porq cualquiera que haga semejante gilipollez se merece las consecuencias. Por cierto, aún no he conseguido adivinar qué quería hacer? Meterse por el aro?

Saludos    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 15:05 :

Es vergonzoso lo de los deportes de CUATRO. Todos los dias te roban algun video. Mucho animo. Esta cojonuda la web    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 16:11 :

Hoy concretamente 2 videos... a este paso les haces el programa ya.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 16:25 :

He visto mientras trabajaba que metían el de las dos amarillas.

He de decir que el otro día se pasaron por aquí, felicitaron a la gente del blog (a mí y a vosotros que comentáis) reconocieron que esta es una de las páginas que miran (no la única) y dijeron una cosa que tienen razón: que a Internet no se le puede poner barreras. Si pueden algún día, también mandarán saludos.

Yo he de decir que estoy en el punto medio entre la indignación y la alegría de que sigan este blog. Según el día y el momento la balanza va para un lado o para el otro.

Por cierto, no les envíe el mail pero he de hacerlo un día de estos. En tono positivo, claro está.    


Blogger Mara - 26/11/08 16:45 :

Hoy en Cuatro han caído el de las dos amarillas y el de las botas de Robben rápida y cutremente. Eso sí, el nombre de Adidas no lo han omitido, pero la fuente de sus vídeos sí.

Si lee esto el que comentó como CUATRO unos días atrás, que sepa que es evidente que todo el mundo se basa en todo el mundo y que si no hubiera televisiones no podría haber muchos de los vídeos de YouTube, pero de siempre en el periodismo (y mucho más en Internet) ha sido norma citar las fuentes, como cuando un periódico recoge informaciones de otro (otra cosa es poner un enlace, que parece que se los cobren) o un telediario cita a otra cadena. No cuesta nada poner un rótulo y compartir, que no dividir, audiencia, ya que gracias a los vídeos que os buscan por aquí completais una sección de deportes que obtiene beneficios con la publicidad. Qué menos que ser justos y facilitar que la fuente también pueda hacer esto.

Un saludo a todos en Bar Deportes. Desde ahora supongo que nos veremos más gracias a Chiquiworld, que os recomienda tan bien que no se me resiste el RSS.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 17:44 :

Podrías hacer una prueba. Deja de poner videos un mes, por ejemplo, y a ver si en Cuatro dejan de ponerlos también. Por ceirto, hoy Telemadrid también ha sacado el de las dos amarillas.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 17:44 :

Podrías hacer una prueba. Deja de poner videos un mes, por ejemplo, y a ver si en Cuatro dejan de ponerlos también. Por ceirto, hoy Telemadrid también ha sacado el de las dos amarillas.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 18:09 :

No han puesto dos videos hoy, han puesto tres.    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 18:44 :

3, las botas de robben, las amarillas y la gran canasta-salto    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 21:20 :

Grandios tu blog.
Y Marca es otro que no para de copiar tus videos.

RATM.    


»

Publicar un comentario