<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble


1. Al margen de saber que Messi ya come pescado, la primera sorpresa del día no ha sido ver a Iniesta vestido de Romario y a España de Naranja Mecánica en los diarios deportivos sino el análisis y resumen que Jordi Graupera (no sé quién es) hacía en El Món a RAC 1 de las consecuencias del último debate entre Obama y Mc Cain: "El partido no se ha acabado, se ha de jugar hasta el último minuto y aquí puede pasar de todo". ¡Jo! ¡En dos días vemos a Butragueño de tertuliano político sin desentonar!

2. Lo segundo que me ha impactado tampoco ha sido ver el gol de Iniesta comparado con el de Butragueño sino ver a la novia de Figo al lado de Juanan Morales por la televisión. Repito: Juanan Morales (aquel pivot del Joventut que hacía una pareja temible con Carles Ruf) al lado de la mujer de Figo. Repito otra vez: Juanan Morales a menos de medio metro de Helen Swedin ¿Y yo que creía que el cupo de suerte de este tío ya se había agotado en el momento en que ganó la Copa de Europa?

3. Y lo tercero que me ha llamado la atención es un vídeo de You Tube algo anticuado de la liga árabe (julio 2008) en el que hay un tío que si se llamara Iniesta o si jugara en España lo hubiésemos tenido hasta en la sopa.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 16/10/08 19:04 :

¿Te refieres al Morales que tenia cierto parecido con el padre de la Familia Monster?    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 19:42 :

manolo, te recomiendo que veas la final de la prorroga de semis del mundial de fut sala entre italia y españa... comprenderas porque nunca se tomara al futbol sala como undeporte serio... madre mia
Pero bueno, tambien sirve para comprobar que los italianos en esto no son los italiano, sino nosotros...
ganar sobre la bocina con gol en propia meta de la estrella rival no lo hace cualquiera.. y que los arbitros tras 10 minutos de discusion y con todo el pabellon en contra te den la razon tampoco....    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 19:58 :

1. Si, ese Morales.

2. ¡Mierda! ¿Donde se puede ver el futbol sala? Seguro que lo han hecho a la hora de "Está Pasando" y por eso me lo he perdido (?)    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 20:07 :

¡Grandes Los Planetas! Un buen día para Morales.    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 20:12 :

¿Qué coño discutían los árbitros? Ni el tapón de Vrankovic a Montero fue tan descaradamente irregular    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 20:23 :

En la web de rtve tienes el final del partido. Lo que no he encontrado todavía son los 10 minutos posteriores.

Apoteósico.    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 22:08 :

¿que tiene que ver Mendieta con el resto del post?    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 22:44 :

¿Ves podría estar pasando? Vamos hombre, ¡Se lo Que Hicísteis 4ever!    


Anonymous Anónimo - 16/10/08 23:26 :

Lo de Mendieta no sé que tiene que ver. He escrito el post y me he dado cuenta que no había titulo ni nada. Al final lo de Iniesta - que es un poco Mendieta- me ha llevado a Los Planetas. Incoherente, lo sé.

PD: Gracias Benidorm por el enlace

PD2: Lo de Está Pasando es coña. A esa hora me he ido a correr. Pero si hubiera estado en casa no te digo que igual lo hubiera zappeado.    


»

Publicar un comentario