<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Titulares


1. El Colegio de Periodistas debería retirar el carnet a aquellos que usen similes tenísticos para hablar del partido del Villarreal (y de cualquier otro en el que un equipo marque seis goles). Hubo un tiempo en que el titular era original. Ahora huele.

2. Sobre titulares: EMD habla de "Pizza de merengue" y el As comenta que "Wenger se come a Luis Aragonés". Eso pasa por meter los partidos a la hora de la cena. ¿Si llegan a ponerlos tres más tarde hubieramos leído: "Borrachera de goles en El Madrigal"? ¿Y si llegan a ser a la hora rusa hubiéramos leído "El Villarreal se merienda a los daneses"?

3. Gran jornada de Champions: Joseba Llorente es el segundo máximo goleador de Europa, Manninger (el mejor fichaje del Espanyol en mucho tiempo) es el portero de la Juve y Luis Aragonés mantiene un duelo temporal espectacular con Javier Clemente. Seguro que al final cae Aguirre .

4. Me gusta Drenthe cuando intenta centrar. También cuando intenta regatear y cuando intenta controlar.

5. Echo en falta a Camacho Antena 3. Sin él, el partido no es lo mismo. Las publicidades (hoy he contabilizado sólo 8 parones) no son lo mismo. Luque no es el mismo. Las críticas al árbitro (¡¡¡uy si a Camacho le llegan a timar dos minutos de descuento como a Martín Vázquez!!!) no son lo mismo. ¡Que fichen a Roncero! ¡O a Clemente! ¡O a Luis Aragonés! ¡O si Aragonés sustituye a Aguirre que fichen a Aguirre y que el mexicano le llame pendejo a Matias Prats en directo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/10/08 09:16 :

Drenthe es como Villarroya,pero holandés y más lento.    


Blogger Ordo - 22/10/08 11:45 :

Offtopic

en el blog de Trecet en Marca, han puesto en un comentario la página de la candidatura de España para el mundial de balónmano. Lo sorprendente será que todavía habrá entre los dirigentes quienes se sorprendan de por qué no nos lo han concedido...
La página en cuestión es:
Spain handball

Un saludo.    


Blogger Ordo - 22/10/08 11:45 :

Y el Aalborg es danés :)    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 12:48 :

Sabe alguien donde puedo encontrar el video del enfado de Casillas con el recogepelotas? No se habla nada de eso y pienso que es algo por la campaña del Balon de Oro.    


Blogger juanjo2 - 22/10/08 13:36 :

Buenísimo post, Drenthe no tiene ni estilo jugando al fútbol. Espero equivocarme, pero lo dudo. Un saludo    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 16:11 :

Hubiese puesto la mano en el fuego diciendo que el Aalborg es noruego. Tiene pinta noruego. Para nada hubiese dicho que era danés. Pero mil gracias por la correccin.

PD1: No sé nada del vídeo de Casillas. ¿Es del día del Calderón o de ayer?

PD2: Buenísima la web del Mundial de balonmano. La sección de "apoyos" es surrealista.    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 19:14 :

Es del dia del Calderón. Casillas de enfada con un recogepelotas y se va discutiendo con el hasta el tunel de vestuarios. Pero me parece muy raro no encontrar ninguna referencia de eso, ni siquiera escrita. Un saludo y gracias    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 20:42 :

Manolo, te aconsejo que entres en la pagina de la federacion de balonmano (clickando en el escudo con un leon que hay arriba a la derecha, en la pagina de la candidatura) y entenderas el porque de lo cutre de la pagina de apoyo a la candidatura, jaja.    


Anonymous Anónimo - 22/10/08 23:26 :

Si es del día del Calderón lo que me pareció intuir por la tele es que en la última jugada el balón se va fuera , Casillas va a buscarlo para perder tiempo y el niño recogepelotas va corriendo a entregarle uno y, antes de que Casillas salga del campo, el balón está en la barriga de Casillas. Se enfada supongo que en plan teatrillo porque quería perder tiempo.

Pero ya te digo que es lo que intuyo porque la tele en directo no le dió demasiada relevancia al asunto. Yo creo que ni se enteraron (o no se quisieron enterar).

PD: Ahora voy a la págna del balonmano    


Blogger C. - 23/10/08 00:10 :

Dónde está la sección de Apoyos?

La web de la federación de balonmano me recuerda a la web de Warren Buffet:

http://www.berkshirehathaway.com/

Pero claro, es Warren Buffet.    


»

Publicar un comentario