<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Obsesión por la Davis


Los que lleváis un tiempo por aquí ya sabéis que soy de los que opina que existían otros deportistas que habían hecho más méritos que Rafa Nadal para recoger el Príncipe de Asturias. Pero como estas son las reglas del juego, hemos de jugar con ellas.

Pobre, muy pobre, la entrevista del informativo de Antena 3 al tenista manacorí. Las mismas preguntas de siempre en un día que nos lo venden como diferente. Luque ha sacado todo el periodista deportivo que lleva dentro y, de cuatro preguntas, tres han sido sobre la Copa Davis. E incluyo como pregunta una en la que le interrogaban acerca de si iba a cambiar de pantalones en la final para llevar más a gusto los calzones. Si esa es la pregunta que tocaba hoy, no me imagino a lo que tendrá que responder el día que juegue una primera ronda en el Godó de turno. Quizás alguna tipo "El juego de tu vida" rollo: ¿Sueles poner la mano en el orto para oler tus propias ventosidades?

En fin, no pido que le hubieran preguntado sobre si Doña Letizia, con ese vestido, parecía la marciana de Mars Attacks! o sobre si la frase del Príncipe pidiendo a todos unión ante la crisis tenía sentido en un escenario que apestaba a todo menos a crisis (y menos que seguirá apestando si las partidas destinadas a la Corona siguen subiendo). Pero si por lo menos que nos contara cómo ha vivido este día, qué representa el premio y el cariño de los asturianos, que se siente al estar al lado de esa gente tan importante, etcétera. Sólo Matías Prats fugazmente en la presentación de la entrevista le ha cuestionado por ello.

Eso sí, de Rafa ninguna queja. Sonrisa, nervios, timidez y un passing shot a Luque que ni en Roland Garros. "¿Le quieres mandar un mensaje a Severiano?", preguntaba él en el único punto del guión que no hablaba de la Davis . "El mensaje se lo he transmitido a su familia. He hablado con ellos y les he dado mi apoyo", respondía Nadal. Que tomen nota el resto de VIPS y que dejen de dar mensajitos a Ballesteros a través de las cámaras de los periodistas. No sólo queda cutre sino también frío.

PD: El titular de la portada de Marca.com ("Le transmito mi apoyo a la familia de Seve") no concuerda ni con mi último párrafo ni con la información que lleva el interior de la misma noticia ("Le he trasmitido..."). Supongo que los que se quejan a veces de que no se puede matar al mensajero son los mismos que otras veces dan una importancia al mensajero que no es necesaria ni real.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/10/08 01:56 :

chapeau al post. enhorabuena por el blog.    


Anonymous Anónimo - 25/10/08 03:04 :

Perdón por el off topic, pero ¿has visto el primer video promocional de Madrid 2016? En la pantalla azul, antes de que salga Alonso, pone en inglés: "No Matter What You Are". Que traducido al castellano es: "No Importa Lo Que Seas". Estos no han aprendido nada de los de balonmano.
cardel    


Anonymous Anónimo - 25/10/08 03:07 :

Perdón por el off topic, pero ¿has visto el primer video promocional de Madrid 2016? En la pantalla azul, antes de que salga Alonso, pone en inglés: "No Matter What You Are". Que traducido al castellano es: "No Importa Lo Que Seas". Estos no han aprendido nada de los de balonmano.    


Anonymous Anónimo - 25/10/08 10:07 :

tu blog me parece genial , lo sigo desde hace tiempo , incluso y no me causa rubor decirte que he pirateado algun post tuyo. pasate por el mio y si no te importa te enlazo . un saludo. www.nandete.wordpress.com    


Anonymous Anónimo - 25/10/08 13:18 :

Anda, un deportista español conocido que sabe hablar decentemente.    


Blogger Parra - 25/10/08 15:53 :

Pienso igual que tú, yo se lo hubiera dado a otros antes( Bolt, Phelps), pero luego le veo hablando, le veo sonriendo y pienso que este tío es el más grande deportista español que han visto mis ojos, me transmite un buen rollo increíble y se merece todo por crack y por ser tan natural, que luego ves a nuestros futbolistas y te dan vergüenza ajena.

Buen post, como siempre.    


Anonymous Anónimo - 25/10/08 21:58 :

No, si al final te volverás fan de Nadal y todo... Al tiempo.

A.B.    


Blogger shaimaa sami - 3/7/18 16:29 :


شركة المثالي صقور لخدمات التنظيف ومكافحة الحشرات بخميس مشيط 0507060415
تهتم الشركة بتوفير كافة الأدوات والأجهزة الحديثة التي تستخدم في مجال الخدمات وذلك حرصا منها علي الارتقاء بالخدمة لأعلي مستوياتها وذلك حفاظا علي تاريخها العريض في ذلك المجال
كما توفر الشركة خدمات تدريبية لكافة الموجودين بها من العمال والمهندسين وذلك حرصا علي مستوي العاملين بالمكان وحتى يظل مستوي الخدمة المقدم للعميل علي مستوي كبير جدا من الاحتراف
كما تنتقي الشركة العاملين بها بشكل مستمر علي مستوي من الخبرة والتخصص حتي تضمن نتيجة مرضية للجميع وتلافي كافة الأخطاء التي قد تحدث أثناء تقديم الخدمات


شركة تنظيف بخميس مشيط
شركة تنظيف منازل بخميس مشيط
شركة تنظيف شقق بخميس مشيط
شركة تنظيف كنب بخميس مشيط
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة مكافحة البق بخميس مشيط
شركة مكافحة الحمام بخميس مشيط
شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط
شركة تنظيف سجاد بخميس مشيط
شركة تنظيف مساجد بخميس مشيط    


Blogger Mai - 17/1/21 19:23 :

االماسة
شركة مكافحة حشرات فى دبى
شركة تنظيف كنب في الشارقة
خدمات دبي    


Blogger Mai - 25/5/21 21:17 :

خدمات تلال
افضل شركة تعقيم منازل بالبخار في العين
شركات تنظيف الستائر مع التعقيم بالبخار في العين

   


»

Publicar un comentario