<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las chicas de la contra del As


La segunda caja de melones es enorme. Algunos salen buenos y otros malos. Son las chicas de la contraportada del As de un tiempo a esta parte. Mola el detalle de ver que a algunas, al escanearlas, les han cortado la cabeza directamente. Sin embargo para mí falta un pequeño detalle que haría del recopilatorio la ostia: el pie de foto tipo "Briatore calienta sus motores" que suele acompañar a las chicas.

El enlace está sacado de Foro Coches gracias a un usuario llamado Matt al que deberían dar, como mínimo, el Príncipe de Asturias por la labor que viene realizando.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/10/08 21:47 :

hablando de mujeres habeis leido esta patetica noticia... como un tio puede cobrar por escribir esto!
a rellenar el periodico q mañana no se que poner!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=555982&idseccio_PK=849    


Anonymous Anónimo - 26/10/08 21:49 :

perdon es la noticia siguiente: "Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices"    


Blogger Roberfumi - 26/10/08 23:03 :

el forocoches ha quedado colapsado ;-)

Un saludo de un lector diario que de una vez se anima comentar. Para contribuir te comento que ya se ha producido la presentación del equipo de motogp más bardeportiano:

Los nieto + sete + Paco el pocero + guinea ecuatorial    


»

Publicar un comentario