<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Abellán vs. Miralles




Cambio de opinión: han de parar la Liga más a menudo. Así hay tiempo para discutir y llamarse miserables, cobardes y mentirosos. La discusión entre Miralles y Abellán en El Tirachinas (mola escuchar como van calentándose) está, sin duda, en el Top-3 de la temporada.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 14/10/08 15:15 :

La radio española está llena de mafiosos. Si después de todas las animaladas que ha hecho De la Morena nadie le ha quitado el liderato será porque los otros son peores todavía. Abellán está acojonado durante toda la llamada.    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 15:58 :

Abellan no estaba acojonado es que es esducado y deja al otro mafioso hablar libremente cosa que el no deja a Abellan.
Ya veremos si hoy muestra las denuncias k dice tener sobre Abellan    


Blogger Hijo de Guti - 14/10/08 16:05 :

Yo estoy con Abellán. Sólo he escuchado: "eres un mentiroso compulsivo" de boca del periodista de investigación que más respeto le profesaba. Una lástima. Ya no veré de aquí en adelante con los mismos ojos sus trabajos con el GAL.

Si tiene algo que decir que vaya a las 00.00. Si no va entenderé que el que mintió fue él. Jugarse salir de la radio...es mucho jugarse. Algunos se lo agradeceríamos (siempre que fuese juanma el sucesor).    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 16:10 :

A mi Abellán me parece un poco cansino con su cruzada contra Calderón.... sin embargo la verdad que tiene la sartén por el mango y está bien que llegue hasta el final.    


Blogger Sindelar - 14/10/08 19:24 :

Lo peor es la pose de víctima que adopta Abellán después de las barbaridades que suelta en antena.

Estoy de acuerdo con antihéroe. Ahora que hemos encontrado un sustitutivo a la prensa deportiva escrita (los blogs), sólo nos falta algo para olvidarnos de los infumables programas de radio a medianoche.    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 20:10 :

Ja,ja las alimañas de la caverna se comen entre ellas.No tienen mas que mierda.Primero ,Garcia ahora Miralles, mañana....Abellan cuando sois amigos tapas la mierda despues recuerdas toda ella Que cobarde    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 21:32 :

Que triste Jose Antonio Abellán. Y encima va de victima, diciendole a Miralles que es un cobarde por acusar por telefono, y que es usted señor abellán cuando acusa con "papeles" en la radio que obviamente nadie ve porque están en la radio. Y lo mejor es que al final aun se empeña en decir que el comunicado del madrid es mentira, cuando Miralles en persona le ha dicho que es todo verdad, si nisiquiera le ha llamado para preguntarle!!!!
Menudo periodista de mi.... esta hecho Abellan    


Anonymous Anónimo - 14/10/08 21:50 :

Y lo mejor cuando le dice que no le ha llamado, Abellán contesta con una gran frase, "pero si te llamé hace 3 meses y no quisiste hablar conmigo". Y tambien cuando Miralles le estaba explicando lo de los abonos, el se empeña en que no, que el tiene razón por decir un par de nombres en la radio de algun socio del madrid.

Ya no se ni como la gente se toma en serio lo que dice este populista que solo busca ganar audiencia desesperadamente mintiendo y contando medias verdades.

Si tantas pruebas tienes de todas las "irregularidades" que ha cometido Calderón, pues presentate en el juzgado y DENUNCIA. Y si no quieres porque eres colchonero y en el fondo a ti el madrid TE LA PELA, pues dale todos esos papeles y todos esos datos que demuestran lo malo que es Calderón a algún madridista que se crea tus mentiras y que vaya el a denunciar. Claro pero eso no ha ocurrido, que raro...    


Blogger Dani † - 14/10/08 22:26 :

Anónimo, primero me parece un poco cobarde que no dejes siquiera un apodo por el que llamarte, segundo que los papeles que dices "que nadie puede ver" no es cierto, están todos en la página del Tirachinas, y si no están puedes pedirlos y te los darán, yo lo he hecho en varias ocasiones, por curiosidad, y no se han negado nunca. En cuanto a lo de anoche, muy bien por Abellán, bastante mal por Miralles, es un poco triste replicar con un "y tú más".    


Blogger C. - 15/10/08 01:17 :

A mi me queda la impresión de que los dos dicen la verdad... sobre los trapos sucios del otro.    


Anonymous Anónimo - 15/10/08 02:35 :

Lo que si es verdad es que estos monstruos los ha creado toda la gente que les oye y forma sus opiniones en base a lo que dicen ellos, y esta misma gente un buen dia le da por cambiar de cadena y se creen lo que diga el nuevo de monstruo de turno. Por ejemplo me hace gracia oir ahora a la misma gente que antes lo adoraba decirlo malvado que es de la morena (y sus bufones de prisa), siempre lo ha sido pero cuando empezo quedaba muy machote y gracioso pelearse con clemente, esta gente necesita siempre un molino de viento contra el que pelear para poder destacar... delamorena - clemente, abellan - calderon, garcia - restodelmundo, etc.    


Blogger el_fake - 16/10/08 09:53 :

En verdad,lo que deberíamos de hacer es dejar de oír a todos estos toletes de una vez,coger y no comprar periódicos y simplemente hablar entre nosotros los aficionados,así no existiría tanto mamoneo en el fútbol,ni habría tanto vividor a nuestra costa,menuda conversaciòn más fútil,19 min perdidos de mi vida que asco.

Salu2.    


»

Publicar un comentario