<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Si hoy se acabara el mundo


1. "Si hoy se acabara el mundo, el Espanyol campeón de Liga" comenta judío. Y yo añado que si el agujero negro acaba con esto, Juan Carlos Moreno sería el segundo mejor goleador de España y Casillas el segundo peor portero.

2. Curioso lo de Bojan. Serbia y España peleados por él y Guardiola que se encapricha con Pedrito y Busquets.

3. De Busquets dice Cruyff que es mejor que Touré y Keita y que tiene los mismos pecados que Guardiola. O sea, ninguno. Y antes de mencionar a Lucendo dice que "el Barça pinta muy muy bien este año". Dime con quien andas y te diré quién eres. Guardiola tiene en Cruyff y Lillo su particular Triángulo de las Bermudas.

4. De todas las guerras del mundo, que no acabe nunca la de las televisiones. Tres partidos en abierto a la semana y el Espanyol- Getafe de interés general (?).

5. Y un anónimo me deja el diálogo de la semana. Es de TVE y no es de Perico Delgado sino de Alex Crivillé: "Si la carrera hubiera sido en seco Elias habría estado con los de delante" dice él. "Y si mi abuela tuviera dos ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta" le responde un compañero [en el sentido amplio del concepto "compañero"]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 15/9/08 14:26 :

Emitir varios partidos en abierto los devalúa. Me pregunto cómo van las audiencias, y hasta dónde llega la fiebre por el fútbol. De todos modos el fútbol en abierto no es rentable, supongo que salvo los Madrid-Barça y poco más. Es cuestión de tiempo, haya guerra o no, hasta que Mediapro cobre pasta.

A.B.    


Blogger luisteira - 15/9/08 14:48 :

Leí al amigo Roures que la intención de Mediapro es crear una plataforma de emisión de fútbol pagando. Dice que el proyecto está sin definir porque falta adquirir muchos derechos, pero que por comparación con los casos alemán e italiano estima que entre 400 y 700 euros anuales andará el pack de La Liga.

Pepu fue un visionario: todos al ba-lon-ces-to    


Blogger David Mosquera - 15/9/08 14:52 :

El año del Doblete del Atleti (quizás me confundo) el Espanyol de Camacho comenzó líder e intratable, ganando las 5 primeras jornadas, creo...así que ojo!    


Anonymous Anónimo - 15/9/08 14:59 :

Ojo con el Atleti, no?    


Blogger David Mosquera - 15/9/08 15:29 :

Sí, ojo con el Atleti..este es su año!    


Anonymous Anónimo - 15/9/08 16:48 :

Yo pienso que menos rendimiento tienen que dar los partidos en payperview que no sean del Real Madrid/Barcelona/¿Atlético?. ¿Alguien hubiese comprado el Sevilla-Sporting del sábado?

Las audiencias del sábado del fútbol parece que fueron buenas: http://www.formulatv.com/1,20080915,8798,1.html mientras que el partido del domingo no tuvo la misma aceptación: http://www.formulatv.com/1,20080915,8799,1.html

Posiblemente porque la gente a la que no les importa quien juegue para ver fútbol los domingos por la tarde estén en los campos y no enfrente del televisor.    


Anonymous Anónimo - 15/9/08 18:17 :

El vídeo de Crivillé y amigo por favor!!    


Blogger Mauro S.G. - 15/9/08 18:41 :

1. mejor, porque como se acabe el mundo la semana que viene lo mismo el Barça bajaría a segunda :P
2 y 3. cuando oigo Busquets no puedo evitar pensar en un portero de camisetas chillonas, pantalón largo y cantadas increíbles en vez de en un mediocentro. Habrá que acostumbrarse.
4. el día que nos hagan pagar por el fútbol ya se lo podrán comer con "fatatas" i alioli.
5. "zas, en toda la boca!" :D    


»

Publicar un comentario