<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pogatetz y Kladrubsky


Homenajes a Goikoetxea:

1.Pogatetz y
2.Kladrubsky.

Sobretodo el primero.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/9/08 01:22 :

Lo del Middlesborough lo vi en directo, un autentico intento e asesinato, creo que es el unico del campo que se sorprende de la tarjeta. El problema es que casi empece a verlo ahi y no le vi si sabia hacer algo con el balon, por que el central que salio por el y el otro fueron los mejores pasadores del Manchester United, vamos que menuda terna de centrales.    


Anonymous Anónimo - 25/9/08 02:11 :

Yo también estuve viendo el partido, en teledeporte que no era en directo, y me volví loco con la entrada de Pogatetz. Nunca me había pasado pero cuando vi lo que hizo me eché las manos a la cabeza y me puse a insultarle, me volví loco xD

Pobre Possebon, creo que al final no le ha pasado nada grave. Menos mal :)    


Anonymous Anónimo - 25/9/08 08:25 :

Pues atención a lo de anoche en St James' Park.

Minuto 2, plantillazo de Coloccini a las partes nobles de Pavlyuchenko.

Minuto 42, salto en el centro del campo y Pavlyuchenko le revienta las narices a Coloccini.

Estaremos al tanto a ver si alguien sube vídeo.    


Blogger runner-toz - 25/9/08 12:44 :

En la segunda jugada, la de la liga Gambrinus, el arbitro no pita NADA!!!!
Por lo menos libre indirecto, pero es que ni eso!!    


Anonymous Anónimo - 25/9/08 15:02 :

Un offtopic, aprovechando que el muy cínico*, en el sentido castellano del término, de Sid Lowe nos puede estar leyendo... unas risas impagables de los comentarios de su columna:
________________________________

Brenbilbao

Sep 23 08, 10:49pm

Surprised no one's made a comment about the guy on the public address system at Riazor. He was cheering a 10-man Deport on when Mallorca made a substitution, bringing on the excellent Webó. He announced the change and added, quite amusingly in my opinion, "They have one Webó, but we have 20". I won't explain the joke to non-Spanish speakers, but now there'll be an avalanche of complaints, I'm sure, some on racist grounds or perhaps against general bad Spanish pronunciation. Come on, prudes, come out and spoil the fun.

cortezuma

Sep 24 08, 10:40am

brenbilbao

I would like to say that kind of remark is not welcome on GU, and I think I speak for everyone here.

The only thing is, what did it mean? I didn't understand it at all, but I'm outraged nonetheless.
________________________________

*El muy cínico (en castellano) y sus editores no contestaron al email. Pero sí que cogió algún comentario que hice aquí y contestó a "partes" del email cuando me dio por despedirme en los comentarios de su pregunta. Hay que ser cínico y mala persona (véase la entrada de HdP en el DRAE)    


Anonymous Anónimo - 25/9/08 17:06 :

a mi no me sorprende lo del Lowe, crei que tenia cierta reputacion y clase, escribiendo donde escribe, pero ahora no me extraña que comente partidos en la sexta, da el perfil.
Yo me di cuenta del tipo de persona que es en una columna suya a raiz de la famosa foto de los chicos del basket de cara a los JJOO, pues bien, en esa columna en The Guardian, si no recuerdo mal, volvia a sacar todos los desgraciados incidentes racistas acontecidos en españa, desde lo de aragones y reyes a lo de Hamilton en Montmelo, hechos ya olvidados por todos, hasta por los implicados, pero que el bueno de Lowe volvia a sacar a la luz para llamar al país en el que reside, en su columna inglesa, racista... en fin    


Blogger Ordo - 26/9/08 13:16 :

En Marca han encontrado "inspiración divina" y tienen puesto el mismo vídeo del checo...
link    


»

Publicar un comentario