<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Multipantalla


Ayer probé con la Multipantalla del Digital Plus. Sinceramente, y partiendo de la base de que los realizadores son marcianos, creo que la cabeza del ser humano no está preparada para ver siete partidos de golpe. Sin embargo como tampoco está preparada para ver a un equipo bielorruso en Champions y a un Madrid conformista en Champions y en el Bernabéu, es normal que mucha gente acabara como yo en el Multipantalla. Y ahí se pudieron ver básicamente tres cosas:

1. El taconazo al palo de Guille Franco. Si el baño de esa jugada en Old Trafford llega a ser culpa de Madrid o Barcelona, hoy los telediarios, los diarios y las radios hubieran sido insufribles.

2. Que la Fiorentina no es un equipo italiano porque un defensa de ese país no se queda tumbado a un metro de su portería rompiendo el fuera de juego y porque si alguien se aprovecha de esa situación para marcar un gol, no sale vivo del campo. Y nada de eso paso en el 1-2 del Lyon.

Y 3. El empate del Lyon, una obra de arte del mus. Es magnífico ver a Juninho "pasar su una" guiñando el ojo a Benzema y que éste aproveche la jugada ensayada para envidar y empatar el partido.

PD: El post ha sido escrito a 9 metros sobre el nivel del mar.

Anexo: los goles en desorden del Lyon - Fiorentina

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alconman - 18/9/08 22:12 :

Ya pasó en el primer gol del holanda-italia de la eurocopa con Panucci, ¿será que los italianos estan perdiendo su carácter?    


Blogger la aguja - 18/9/08 22:30 :

Sin duda un lugar excelente para la práctica del tenis profesional ;-)    


»

Publicar un comentario