<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Liga Supermanager Bar Deportes


Prigioni, Llull, Victoriano
Udrih, J. Grimau, Rakocevic, Berni
Splitter, Asselin, Doblas, Faverani

Ahora llego a casa y escaneo el artículo de Clemente. Pero de momento posteo mi equipo del Supermanager. Bueno, de momento, ésto es sólo una aproximación a falta de (muchos) retoques.

PD: He vuelto a abrir liga Bar Deportes. Aunque no estoy convencido os hago caso y pongo el límite de un equipo por usuario. La contraseña, la de siempre: lillo

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 16/9/08 15:26 :

Espero que rectifiquen los de Diariosdefútbol y todos los periodistas políticamente correctos. Ha quedado demostrado hoy en Cuatro que Javi tiene razón.

Si ese va a ser tu equipo definitivo, hago bien no copiándotelo. Un usuario un equipo no permite errores. Me gusta.    


Anonymous Anónimo - 16/9/08 17:29 :

Mi equipo, por si interesa a alguien:

Llull, Granger, Valters

Jasaitis, Rafa Martínez, Claver, Pere Tomàs.

Andersen, Mensah-Bonsu, Barac, Teletovic.

Es una apuesta suicida por el juego de ataque.

El Clemente-Gate está sacando lo peor de algunos periodistas de Prisa. Como comenta el hijo de guti, hoy en el informativo de Cuatro se han referido a Marca (si no recuerdo mal) como el segundo diario de Madrid, cuando es el periódico no gratuito más leído de España, aunque muchos no lo terminemos de entender.

Me recuerda a esa mesa con los periódicos deportivos del día en "El Día Después", donde mucho tiempo no estuvo el Marca.    


Blogger Ordo - 16/9/08 20:41 :

yo despues de las olimpiadas, estoy curado del super manager. Eso de que sea cada semana...

Si quereis algo más esporadico y de furgol, tengo una liga aquí, en es.uclfantasy.uefa.com, si os interesa avisad y os paso el código.

Un saludo!    


Blogger luisteira - 16/9/08 23:47 :

Un usuario un equipo es una limitación de la libre concurrencia de equipos en el mercado bardeportiano.
¡No al estatismo en el Bar!    


Anonymous Anónimo - 17/9/08 01:19 :

Un usuario un equipo, no está mal.A ver que puedo hacer este año :)    


Blogger Martín - 17/9/08 17:18 :

Ale, yo también me apunté, aunque aviso, como yo me quede en la ACB de la época de Epi, mi propósito básico es no quedar último...    


Blogger Jaskidd05 - 17/9/08 20:42 :

de base te falta el que creo que es el mayor chollo del superbasket: jason granger, del estu, x apenas 180k, xcierto, ¿donde hay que apuntarse a la liga?    


Anonymous Anónimo - 17/9/08 20:46 :

He fichado a Granger, Bueno y Mensa Bonsu y ya me he cargado a Splitter, Faverani y Victoriano.

La Liga privada se llama "Bar Deportes" y para acceder has de poner la contraseña: lillo    


Anonymous Anónimo - 18/9/08 10:15 :

¿Victoriano sigue jugando? :-)

Por cierto, Bueno hizo un partidazo con el Fuenla en el trofeo de la Comunidad de Madrid. Siempre es un fijo en mis primeros equipos del Supermanager, pero luego no hace honor a su apellido.    


Blogger Ordo - 19/9/08 12:12 :

Al final caí y hay estoy...

Tengo en mi equipo a 3 viejos conocidos del León, Bulfoni, Quinteros y Urko.

Soy un serio rival para la cuchara de madera!    


Blogger Jaskidd05 - 19/9/08 16:49 :

Mi equipo, Peñas:

Bases: Jayson Granger, Chris Thomas, Shakur.
Aleros: Miso, Saúl Blanco, Quinteros, Mumbrú.
Pivots: Otegui, Vázquez, Papadopoulos, Haislip.

Y si, tristemente Vitoriano sigue jugando en el CAI    


Blogger Pau Hormigo - 5/11/08 09:13 :

No me funciona esa contraseña!!    


»

Publicar un comentario