<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lama ha muerto, ¡viva Lama!


En la cara de la moneda he visto la respuesta de Manolo Lama y el equipo de Cuatro a Javier Clemente. Han dedicado un vídeo al entrenador del Murcia explicando como sería el mundo actual sin Manolo Lama. Se lo han tomado con humor. Al menos de cara a la galería. Pero para mí lo inteligente no era hacer un vídeo de humor inteligente (?) sino simplemente ignorar a Clemente. Claro que entonces la audiencia -yo el primero- habría zappeado (sufrimos el Síndrome "Tontería Maradona" que diría Pablo Cimadevilla).

Y en la cruz me imagino a Clemente arrepentido por las declaraciones de ayer. Pero no por lo que dijo sino por lo que ha provocado: ha convertido a Manolo Lama en santo. ¡¡Qué error!!

Anexo: vídeo y audio de Clemente (es lo mismo)
PD: En cuanto tenga la respuesta de Cuatro la cuelgo.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Francisco Bejarano Borrega - 12/9/08 18:59 :

Manolo, Lama no es ningún santo, pero no me negarás que es uno de los que mejor narra un partido de fútbol, sino el mejor, y junto con Manu Carreño son los mejores contando las noticias de Deportes.    


Blogger Roberto - 12/9/08 20:07 :

Me he perdido el vídeo que mencionas, esperaré ansioso a verlo en el Bar.    


Blogger David Mosquera - 12/9/08 20:12 :

Estoy bastante harto de los Deportes Cuatro, de JJ Santos (otro amigo de Clemente), de Luque, de Manu Sánchez...por qué ahora los pEORdistas se atreven a utilizar adjetivos calificativos, opinar libremente subjetivizando la noticia, manipular, des-informar...

Lama, tal y como dijo atoboldon, no es ningún santo. Se cansó junto a su compañero Carreño de criticar-insultar-burlarse de Aragonés cuando España iba mal para terminar haciéndole la pelota. Busca la crítica fácil, el pleito y la polémica aprovechándose del síndrome de la memoria del pez de Buscando a Nemo que tiene gran parte de la gente..

Ojalá Clemente (será un tarado y dirá sólo tonterías, pero tiene cojones) no fuera el único que revolucionara el corral, y muchos más se animaran a comenzar a poner en su sitio a determinado sector de la prensa, y lo digo también para la prensa política, social, de la televisión..la que sea. Basta!    


Anonymous Anónimo - 13/9/08 06:19 :

Para mí predomina el ser un tarado y decir tonterías sobre tener cojones.

El tener cojones nunca ha servido de nada si estos (los cohones) no se han acompañado de inteligencia y sabiduría.    


Anonymous Anónimo - 13/9/08 06:20 :

El comentario anterior era mio. Se me ha escapado el trackball (o como se llame ahora) del portátil.    


Blogger Antihéroe - 13/9/08 11:38 :

Clemente y Lama son buena gente. Tienen personalidad y la mantienen. El chungo de verdad es De la Morena. Ese sí que disfruta hundiendo a la gente.    


Blogger Ernesto Frattarola - 13/9/08 12:25 :

De verdad, ¿soy el único que cree que Clemente dice justamente lo contrario de lo que se le atribuye? Dice que deseaba que se recuperase a pesar de que, si hubiera pensado de manera egoísta, le habría convenido que se muriera.

Hay gente que le tiene muchas ganas a Clemente, y lo aprovecha todo...    


Blogger C. - 13/9/08 13:31 :

No, Clemente dice que siendo egoísta, y visto con perspectiva, le habría venido bien que se muriera. Siendo egoísta ahora, no entonces. El mero hecho de que lo diga en voz alta ya es grave. Eso se puede pensar (aunque no se debe), pero decirlo es una barbaridad.

A.B.    


Blogger mrcnk - 14/9/08 00:37 :

yo estoy con Ojalancia,

lo de Clemente está mal interpretado o interesadamemte interpretado.

Por lo visto le mando un fax deseandole que se recuperara a pesar de sus diferencias, así que lo que dice después una forma de ejemplo de lo que el a llegado a hacer con sus enemigos, en contraposición con estos mismos que no paran de darle palos ni siquiera cuando le va mal.    


»

Publicar un comentario