<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Flecha y la bandera


Jojojojo. Toda la vida chupando cámara en las escapadas y ahora, con 31 años, Juan Antonio Flecha ha descubierto como chupar clicks en You Tube con este vídeo. Él es el protagonista de lo más visto en La Vuelta después de la subida al Angliru.

Lo mejor del vídeo: el americano
Lo peor: pagar el billete desde EEUU para ésto

O viceversa.

PD: Lo de la huelga de los ciclistas de ayer, indecente. ¿Molestos por qué las etapas son duras? ¡Joder, en la época de Bahamontes los quería ver!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 18/9/08 00:13 :

"PD: Lo de la huelga de los ciclistas de ayer, indecente. ¿Molestos por qué las etapas son duras? ¡Joder, en la época de Bahamontes los quería ver!"

Eso es una prueba de que la lucha contra el doping está dando algún resultado.    


Anonymous Anónimo - 18/9/08 11:28 :

Una cosa es dura y otra inhumana. Por cierto, me gustaría ver a los idolatrados Gasol, Nadal, Raúl, etcétera... Compitiendo al máximo nivel 5 o 6 horas diarias.    


Blogger luisteira - 18/9/08 12:52 :

¿Nadal=Raúl?
¿5 o 6 horas... has visto la final de Wimbledon?    


Blogger C. - 18/9/08 12:58 :

A mi lo que me parece inhumano es el fútbol. 90 minutos saltando, recibiendo y dando patadas, forzando las rodillas... Comparado con la natación, sí que es duro.

No sólo hay que medir el tiempo para medir la dureza. El tenis es de los más duros que hay, pero el fútbol no se queda atrás. La natación en sí no es dura; lo que la hace dura es que tus rivales entrenan 6 horas, y tú para ganarles entrenas 8. En realidad todos los deportes los hacen duros tus rivales.

Me suele fastidiar que se diga que los futbolistas son unos vagos. Pues no, porque juegan dos partidos a la semana porque no pueden jugar más. ¿Y las estadísticas de lesiones? Si las comparamos con la natación, no hay color. Es muy peligroso comparar deportes.

Otra cosa, los ciclistas no compiten las 5 o 6 horas al máximo nivel. Al máximo nivel compiten algunos minutos de esas 6 horas. En el tenis cada punto vale, mientras que en el fútbol depende del partido... Demasiados factores para despacharlos tan rápido.

A.B.    


Anonymous Anónimo - 18/9/08 13:56 :

@ Aníbal Burdo

Si hay más lesiones en futbol, es porque és un deporte con impacto en las rodillas mientras que en ciclismo como en natación ( que es un medio ingravido ) no existe tal impacto.

Lo de la dureza... según las etapas energeticas empleadas, pero para "comparar" cosas equtativas, ya te digo que si comparas futbol con baloncesto, no hay color... Intenta hacer un partido de baloncesto a 90'. Imposible.

Y si se dice que son unos vagos o no, para mi el deporte de elite se basa en atletas, y ¿que es un atleta para mi? Una forma de vida, controlar las comidas, las horas de descanso, la intensidad de los entrenos, etc. Y de eso el 95% de los futbolistas se lo pasan por el forro.

En resumen FUTBOLISTA = ANTIATLETA.

P.d. De todos modos, me gusta el futbol!!!    


Anonymous Anónimo - 18/9/08 15:38 :

Que yo sepa, la queja fue porque el puerto y el circuito en general era peligroso, y no había constancia alguna en el libro de ruta, no porque fuera duro.

Yo he jugado al futbol en regional muchos años, y antes hice ciclismo, y no hay color, el ciclismo es mil veces más duro. Supongo y espero que el comentario fuera con ironía.

Hay mucha ignorancia sobre lo que es el ciclismo, de ahí las cosas que se leen y escuchan a menudo.    


Blogger C. - 18/9/08 19:03 :

Anónimo, entiendo que quieres decir un partido de basket a 90 minutos. Es que no se puede comparar cosas que no existen. Hay que comparar la realidad. Incluso un partido de basket no es igual que otro. 80 partidos de temporada regular de la NBA no son el doble de duros que 40 de la ACB: porque los de la NBA se juegan con menos intensidad.

Creo que tenéis razón, que el fútbol no es tan duro como otros. En realidad ellos tampoco venden físico, venden talento. Por eso me gusta más (y a casi todo el mundo) el fútbol que el atletismo o el ciclismo, y el atletismo y el ciclismo que la halterofilia. Pero igual que a Ronaldo es absurdo criticarle porque no corre (si mete goles!), es absurdo criticar por vagos a los futbolistas... vagos comparados con quién? Con los que pintan cuadros o con los albañiles del andamio?

Como arte, el fútbol es de los más duros que hay. Como deporte, de los que menos.    


Blogger C. - 18/9/08 19:06 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger C. - 18/9/08 19:07 :

De todos modos cuando los futbolistas se lesionan están las 24 horas del día jodidos por la lesión. Eso debería contar como tiempo dedicado a su deporte.

Los atletas y futbolistas se pasan el resto de su vida con las rodillas jodidas. ¿Eso cómo se cuantifica en dureza? En cambio los nadadores supongo que tienen una espalda estupenda. Insisto en que es todo muy discutible.    


Blogger C. - 18/9/08 19:09 :

Lo digo por mi propia experiencia absoluta y ridículamente amateur de ciclista y futbolista. Me quedo más jodido cuando termino de jugar al fútbol que cuando voy en bici. Pero me lo paso mejor con el fútbol, donde vas a parar.    


Anonymous Anónimo - 20/9/08 14:18 :

Bend3r, Ricco, Sella, Dueñas, Fofonov, Beltran.... ¿seguro que esta dando algun resultado? ¿Seguro que no ha pasado en epocas de dopping libre? Porque yo recuerdo alguna etapita asi en otros Tours y Giros... yd e los años 90, los años de le EPO    


»

Publicar un comentario