<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cultura olímpica estadounidense


Yonkis, otra vez, ha hecho de gran altavoz. Pero los culpables de que todos juntos podamos reír son los de No ponen gran cosa que han subtitulado seis minutos del programa de Jay Leno en los que el presentador sale a la calle para ver la cultura olímpica de los estadounidenses. Se han de ver sí o sí. Aquí en versión You Tube, aquí en otra versión.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ricard - 4/9/08 00:53 :

No por nada, quizas por la hora, quizas por el chiste, pero....
Cultura solo lleva una "L" no?    


Blogger Mauro S.G. - 4/9/08 09:45 :

uau... luego darán lecciones de respeto a los chinos, cuando no saben a qué país pertenece Pekín!!

scary...    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 10:32 :

Ojo, yo estos reportajes siempre los entrecomillo. No me fio. Todo lo que sea editado, es editado. Quiero decir que si el tio hace 100 entrevistas, y 5 no tienen ni puta idea y 95 si, y saca los 5 que no tienen ni puta idea, parece que nadie tenga ni puta idea cuando no es verdad. Si a un tio lo pillan por la calle y contesta a las 5 preguntas que le hace Jay Leno correctamente, no va a salir en el video. Me gustaria ver aqui, en España si pillan a dos chavalitas y una aguelica en la puerta del sol o en plaza catalunya y le empiezan hacer preguntas como ¿Que es un volante de Badminton? A ver que contestaban. Es como en los informativos cuando sale la opinion de la gente, ponen lo que les interesa, dos segundos, tres opinions cuando igual han hecho 50 preguntas. ¿No era aqui donde lei lo de las medusas y Gava?    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 11:39 :

totalmente de acuedo con Danilovic...yo nunca me fio de la television pq siempre ponen lo que les interesa. No digo que los americanos (en general) sean muy listos pero....y los españoles? Seguro que haces la pregunta del pais Ikea a las chavalitas que comentaba Danilovic y su respuesta cual sería?

Podemos fardar de buenos deportistas, podemos fardar de la paella y la dieta mediterranes...pero no podemos fardar de listos!

Pd: ya se sabe que la masa es tonta.

Me encanta el blog! Ayer (por cieto) expulsaron al idolatrado Lillo en la copa del Rey, pero su equipo pasó de fase ganando 1-0 al Zaragoza. Saludd!!    


Anonymous Anónimo - 4/9/08 14:26 :

Sí, hay que entrecomillar no sólo el reportaje sino la televisión. Y lo que dice Danilovic seguro que es cierto. Que tanto da EEUU que España.

Lo que no me negaréis es que el vídeo te arranca una sonrisa.    


»

Publicar un comentario