<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cállate sudaca


Lo he visto en los titulares del informativo de Antena 3 y lo estoy leyendo en las portadas de las webs depotivas. El argentino Del Potro ha dicho de Nadal: "Le sacaremos los calzones del orto". A dos meses de la final de la Davis eso le convierte en enemigo público 1 y en aspirante a ser el nuevo Hamilton. Y es que parece que los objetivos son dos: ganar la Davis y calentarla lo suficiente como para que tenga interés la previa.

En todo caso yo no iría por ese camino ya que los argentinos tienen las de ganar. Basta con que recuerden una frase de Nadal de hace un par de años a Gastón Gaudio ("Cállate sudaca") para no sólo calentar la final sino también manchar el historial del Príncipe de Asturias

Por cierto, si no recuerdas la frase posiblemente será fruto de tu mala memoria ya que en su día fue portada y debate en todos los medios (?).

PD: El vídeo lo he robado directamente de la nevera de La Aguja donde están preparando un especial Rafa Nadal que nunca se publicaría en Marca (ni en As, ni en Sport, ni...)

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Roy - 23/9/08 02:56 :

Realmente la frase que dijo Del Potro no fue exactamente asi. Fue "Le vamos a sacar los calzones del orto". Refiriendose a cuando Nadal se despega sus calzones del culo en los partidos.

Y fue mas un chiste q para calentar la previa. Supuestamente hay una amistad entre Del Potro y Nadal.

Sabiendo como llegan las declaraciones y noticias hoy dia (en cuestion de segundos) es extraño q nadie de la prensa haya visto bien los videos o entendido el tono (muy evidente para los que estabamos viendo en vivo la transmision).

Un saludo y felicitaciones por el Bar, a la espera de los videos de la ¿novia? de Cristiano Ronaldo vendiendo su cuerpo y droga al mismo tiempo.    


Blogger El Perro Lunar - 23/9/08 03:17 :

¿Hay alguien que viendo el vídeo de Nadal y Gaudio oiga lo de "sudaca"? Porque yo soy incapaz.    


Blogger C. - 23/9/08 04:24 :

Yo tampoco oigo lo de sudaca. Solo oigo a Gaudi decir boludo...    


Blogger C. - 23/9/08 04:31 :

A ver si va a ser como lo de Aguirre y Sara Mago. Además eso de "gil" suena a español de Quevedo.    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 10:20 :

Yo solo veo a Gaudio pinchando una y otra vez a Nadal y el otro diciendo "yo no he hecho nada". Y a la cuarta vez que le dice algo (es argentino, lo de callarse es algo que no entra en su diccionario)... se corta el video. Porque lo de sudaca yo tampoco lo escucho, aunque si se lo dijo... yo tambien se lo hubiera dicho. Mola el titular del video de youtube "Nadal Racista" ;D, el otro tocando los cojones, yendo de perdonavidas ("solo te lo digo") y llamandolo boludo y el racista es nadal...    


Blogger el Schuster de Camas - 23/9/08 11:22 :

Nadal es buen amigo de los argentinos, de todos ellos...de hecho hay videos jugando a la play en hoteles con moyà y el resto de argentinos...los argentinos son unos vacilones y como hay buen rollito no es nada del otro mundo que les llame sudacas...
@Manolo
verdad que Nadal no es del todo santo de tu devoción??? no lo digo por el príncipe de asturias que estoy muy de acuerdo con tu post sobre el tema...pero como incondicional del Bar me da esa impresión.
Nadal es muy grande y además es buen chaval...
Del Porto va totalmente en coña, no es ese tipo de rivalidad hamilton por mucho que los medios quieran calentar el tema. Polémica absurda.    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 11:42 :

Yo tampoco escucho lo de "sudaca" por ninguna parte. Además, al final ponen "gil", que aquí no se dice y sí en Argentina. Aquí decimos "gilipollas".

Saludos.
Saque de Esquina    


Blogger Cleofasico - 23/9/08 12:22 :

Cuándo nos daremos cuenta que en España siempre se tiende a faltar de palabra donde se sabe que más duele. De esta manera, Ferrer hizo comentarios sexistas en el Open USA y Nadal, xenófobos (que no racistas) en el vídeo adjunto. No creo que ninguno de los dos sienta verdaderamente lo que dijo en su momento. No hay que sacar las cosas de quicio. Son mucho más peligrosos los hechos racistas, que se ven cada día pero que se encubren con buenas palabras.    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 12:39 :

anda que decir qeu con este video llevamos las de perder.. jjejej, manolo esto es bar deportes o bar aqui hay tomate?es una basura de video en el cual no se escucha nada, parece los vidos de version original de noche h, manolo antes molabas jajaj    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 13:04 :

¿Cuánto tardará Sid Low en añadir este incidente a la leyenda negra del racismo español?

Ah, y recuerdo cuando Nadal ganó su primer Rolanga Ros (cuando era pequeño creía que se escribía así) a Puerta, un argentino, escuché en Radio Continental (gracias a Internet) que criticaban a nuestro Rafa con comentarios como "¿viste a ese gallego que se parece a Mowgli pegando gritos sin parar?".

Polémicas aparte, la final promete ser una de las más disputadas de los últimos años.    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 13:59 :

No hay que mear fuera del tiesto... Si Del Potro dijo eso, es porque es amiguete de Nadal... de hecho el video que rula por internet de Nadal jugando al Pro con Moyá lo graba en la habitación de ellos Del Potro...

Son colegas... no lo hace en absoluto por calentar el cotarro    


Blogger Mauro S.G. - 23/9/08 16:36 :

con lo rico que es el vocabulario de la lengua castellana en cuanto a insultos se refiere es muy lamentable que se tenga que recurrir a alusiones racistas y sexistas. yo soy de los que piensan que los españoles no son ni racistas ni sexistas y que las campañas de los medios extranjeros que se empeñan en mostrar a los españoles como tales son sesgadas e incorrectas, pero al final acabaré por creer que tienen razón.
pues eso, Nadal, Ferrer, Aragonés, anti-Hamilton del Circuit de Catalunya y demás, repasarse la lista de insultos en castellano, que hay para aburrir, desde la A de atontao hasta la Z de zopenco, pasando por la M de me cago en tos tus muertos hijo de la gran puta. Recurrir a las alusiones racistas o sexistas es de gilipollas (mira, otra pa la lista, apuntad).    


Anonymous Anónimo - 23/9/08 18:02 :

Parece ser que sí lo dijo y parece que Nadal nunca lo ha desmentido.

Gaudio no es un don nadie y merecía un respeto que Nadal no le dispensó. Pero bueno, el recorte de prensa es argentino. Seguro que a alguno de ustedes no les vale: "en el diccionario de los argentinos no entra el callarse" (danilovic dixit).

No puedo evitar sonreírme cuando leo a ustedes hablar de "colegeo" y "buen rollito" entre Nadal, Del Potro y tenistas argentinos. Tal parece que estuvieran ustedes conviviendo con ellos a diario.    


Blogger Unknown - 23/9/08 18:06 :

Este Post es algo amarillista, pues entre Del Potro y Nadal hay mucha amistad y muchas partidas de play jugadas. No es más que una broma entre amigos, otra cosa es que los medios lo saquen de quicio.    


Blogger C. - 23/9/08 18:19 :

A lo mejor Nadal no lo ha desmentido para no darle más bola al asunto. No salió en un solo medio español. No me creo que haya una ley del silencio con Nadal, con lo que nos gusta la bronca aquí. Se habría disculpado, incluso se habría aplaudido esa respuesta a las provocaciones de Gaudio. Pero yo me inclino simplemente porque es falso, porque si el link de Minutouno tiene el mismo rigor que el vídeo... Parecen psicofonías del doctor Jiménez del Oso o de Iker Jiménez.

Por cierto que el mismo Minutouno habla de la amistad de Nadal con los argentinos. Si es fiable para una cosa tendrá que serlo para la otra... yo no sé en qué sentido lo dijo Del Potro, pero por si acaso no inflemos la bronca.

(Nadal siempre está sacándose el pantalón del culo, incluso cuando no juega, le vi el otro día en Las Ventas.)    


Blogger C. - 23/9/08 18:22 :

He leído por ahí que Djokovic (también?) llamó sudaca a Gaudio. Djokovic tiene mala fama, pero Gaudio tiene pinta de ser un pieza. Es lo malo de la fama, que entre Gaudio y Nadal uno se fía más de Nadal. Es lo que tiene parecer un niño bueno. Hacen falta pruebas serias para condenarle.    


Blogger David Mosquera - 24/9/08 09:40 :

Los videos de Gaudio volviéndose loco, incluido el del incidente con Nadal, no tienen desperdicio (y Nadal le dice GIL también porque conoce la jerga...). De cualquier forma, llamar a Nadal racista por eso es una estupidez, igual que hablar de prepotencia con lo de "le vamos a meter los calzones en el orto", cosas que pasan y se dicen en un partido. O acaso se hizo revuelo con lo de Ferrer y las mujeres?    


Blogger C. - 24/9/08 10:59 :

Qué dijo Ferrer de las mujeres?    


Blogger Antihéroe - 25/9/08 10:12 :

Lo que faltaba ahora los argentinos (los deportistas más sucios de la historia) se sienten ofendidos...


PD. Yo tampoco oigo lo de sudaca    


Anonymous Anónimo - 25/9/08 19:09 :

Pues Ferrer se estaba cagando en la puta (contra el mismo) en su partido contra un japo y....

bueno mejor lo ves tu mismo anibal burdo

http://mx.youtube.com/watch?v=U8flsT0jEak&feature=related    


Blogger raybanoutlet001 - 13/4/17 11:26 :

ugg outlet
michael kors handbags
reebok outlet
michael kors uk
cleveland cavaliers
polo ralph lauren
dolphins jerseys
toms outlet
michael kors
bills jerseys
   


»

Publicar un comentario