<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Liga Supermanager


Hoy en la vuelta al trabajo me han preguntado dos cosas respecto al blog:

1. ¿Por qué no has pegado más a Romay?
2. ¿Cómo ha ido el Supermanager?

A lo primero no he sabido responder. A lo segundo, aún menos. Un desastre. Un puto desastre. Me he sentido como aquel Atlético del doblete que pasó de ganar la Liga a luchar por el descenso en poco tiempo. Al final menos de 750 puntos para acabar más allá del puesto 57.000. Eso sí, acabando con Boozer de pivot. Con dos cojones.

La Liga del Bar Deportes, emocionantísima, ha acabado ganándola Caneiu (periodista y blogger de El Mundo Deportivo) que ha logrado aguantar los ataques de etilik0. Y más alejado, aunque en el podio, KLAATU. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Otro dato a tener cuenta es que el clan gallego vendría a ser como el CSC: han ganado Broker, puntos, la mitad de las jornadas, rebotes y el récord de puntos. Algo lleva el orujo que los vampiros ni se han enterado.

PD: Tras el fracaso, una conclusión: para el Supermanager de la ACB, tres equipos por usuario. No sabéis lo frustrante que es no poder hacer nada (a pesar de intentarlo todo) en el juego.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/8/08 23:09 :

Manolo...

La verdad es que estoy que no me lo creo. Después de dos años como llevo en el Supermanager ACB lo de las Olimpiadas me lo tomaba como la última oportunidad para o cortarme las venas o dejarlo por imposible para la ACB. Cada vez veo más claro que si tienes suerte las dos primeras jornadas luego ya vives de renta y que la suerte puede decantar la balanza por milímetros.

Estoy de acuerdo con lo del orujo. Seguro que para hacer controles lo tendrán fácil para mear, no?

Mi equipo final no estaba mal del todo: ricky (desde el inicio y hasta donde haga falta), raúl, saras; rudy, kobe, wade, lebron; pau, felipe, howard, carmelo.

Lo mejor fue vender a jasaitis el día que le metió triples a españa hasta desde las gradas pero no me quejaré...

PD. No tiene nada que ver pero aprovecho el comentario: soberbio los videos sobre el equipo de remo de gran bretaña. Sin palabras

Alberto Arias    


Blogger Hijo de Guti - 26/8/08 01:35 :

Hice muy bien cuando decidí no copiarte el equipo la primera jornada.

"un usuario, un equipo" tiene mucha más emoción. No se trata de ningún gol de oro que mete presión a los equipos, se trata de buscar la perfección.

Enhorabuena a etilik0 que fue el primero de los tontos (el segundo).

El orujo..si yo te contase!    


Anonymous Anónimo - 26/8/08 02:55 :

Yo tb creo que deberiamos seguir con un usuario, un equipo.

Asi siempre habra mas posibilidades para todos, no crees?    


Anonymous Anónimo - 26/8/08 17:09 :

Vaya, entro aquí después de unos días con lio en el curro y veo que he quedado tercero. Voy a ver en la página del SM las otras ligas.

Yo también prefiero un equipo por usuario.    


Anonymous Anónimo - 26/8/08 17:45 :

Yo en las olimpiadas no he participado porque me pilló de vacaciones, pero para la ACB este año estaré otra vez ahi :) Lo de los equipos...Como lo veais.Saludos.    


»

Publicar un comentario