<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las olímpicas de Playboy


¡¡Buff!! Tengo suficiente. Debe ser genético pero a mí, al igual que mi madre, todas estas ceremonias inaugurales me parecen un auténtico coñazo. Insufribles a partir de los 5 minutos como telespectador. Las occidentales y por supuesto (en mi caso) también las orientales. Que no hay quien aguante tanta creatividad ni tanta imaginación (tanta que necesita guión para explicar que cuatro cubos son la historia de la imprenta y cien tipos vestidos de árbol de Navidad representan una paloma, una cometa y no sé que más). Que a mí si me enchufas un tipo volando con un cohete, el último relevo y el encendido del pebetero y si me haces desfilar a los atletas (por supuesto haciendo una enorme criba comenzando por los que van a ligar a la Villa Olímpica y no a competir) me dejas bien. Pero si quieres más, me saturas.

Y por eso he tenido que buscar una alternativa. Mientras mil millones de personas (o dos o tres o cuatro mil, ¡que más da!) se divierten (?) con los cuentos chinos, yo me lo paso bien enlazando las olímpicas que han posado para Playboy. Disfrutad con lo que prefiráis.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 8/8/08 15:59 :

Vaya, mi madre hizo casi tu mismo comentario(vale, lo de playboy y lo de ir a ligar no).

Por ese tipo de cosas paso de ver ceremonias (y bueno, reconozco que a mi estos juegos me causan una emocion minima,no se porque, siento tufillos de Moscu 80,cosas de darles unos juegos a un regimen dictatorial).    


Blogger Mauro S.G. - 8/8/08 19:44 :

dos detalles muy bonitos, cada uno a su manera: el de los deportistas entregando la bandera olímpica a unos militares, y el tuyo alegrándonos el día con ese link.

una idea que lanzo al aire para el comité organizador de Londres '12: hagan desfilar a 2 atletas por país, a los mejores, a los más telegénicos, a los más conocidos, a los que sean, pero con un par (por aquello de la paridad) nos bastará para hacernos una idea del país representado. Al resto de deportistas ya tendremos tiempo de irlos viendo durante el resto de días, no? Y que vayan a pasico ligero, que son deportistas, no abuelas de paseo.
Hala, sólo con eso eliminamos buena parte del aburrimiento y unos cuantos minutos de gala.
Otra idea de regalo: háganlos salir agrupados por regiones geográficas; esto de que después de Italia salga Vietnam y luego Zambia despista mucho.    


Anonymous Anónimo - 8/8/08 19:48 :

"haciendo una enorme criba comenzando por los que van a ligar a la Villa Olímpica y no a competir"

Me la guardo como una de las mejores frases que he visto en este blog    


Blogger C. - 8/8/08 20:27 :

Las ceremonias siempre son aburridas por televisión, están hechas para la gente que participa, no para el público. Seguro que en el estadio ha sido espectacular. No me parecería bonito quitarles la ilusión de participar a los deportistas sólo para que la cosa sea más rápida. En todo caso acortaría los discursos de los políticos.

A.B.    


Blogger Esteban Gómez - 8/8/08 20:58 :

Hola!
Respeto tu opinión pero creo que es bonito (yo tampoco he visto las cuatro o cinco horas que ha durado), pero veo los resumenes y es algo bonito, igual que en la Uefa Champions League antes del encuentro saltan los niños con la tela que representa el balón o los jugadores pasando de uno en uno delante de la cámara con el himno de la Champions de fondo.
El momento del encendido de la llama olímpica me llega a imponer, o por ejemplo ver a todos los deportistas juntos. Por ejemplo me ha gustado ver juntos a Rafa Nadal y Ricki Rubio.
Pero para gustos los colores ;)

Un abrazo, nos leémos.

Nos despedimos en el Blog Mi Rondo por vacaciones.
http://mirondo.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 9/8/08 01:26 :

Yo me lo he tragado entero y la verdad que es la unica vez q no me he despegado d la pantalla ants de tiempo (quizás porque como buen Valenciano soy un enamorado d los efectos pirotecnicos).

Por cierto eso d los deportitas q van a ligar a la Villa... Es buenísimo y seguro q una gran verdad..menudas fiestas deben pegarse algunos..    


»

Publicar un comentario