<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El 8


1. Ha sido medio meterme con los chinos y que mi ordenador medio petará todo uno. Comienzo a sospechar que tienen más poder del que incluso imaginamos y que los tentáculos de la represión llegan a cualquier lugar (y a cualquier PC) del mundo.

2. Así que antes que pete esto del todo (aunque confío plenamente en mi quinto antivirus en diez horas) he de decir que vi en diferido el encendido del pebetero y me pareció espectacular. ¡Esa parte sí que valía la pena! Ahora bien, sigo sin entender como la prensa mundial está babeando tanto hoy en sus portadas con la ceremonia.

3. Además de los virus, otro problema en mi vida: el jet lag. Mi cuerpo se siente raro después de acostarse a las 5:15 de la madrugada viendo la salida de los ciclistas y despertándose 5 horas más tarde para ver la llegada. ¡Quince días así no hay quién los resista!

4. Me alegro por Samuel Sánchez. No sé porqué pero es una frase que queda bien decirla. Igual que lo del dorsal 8. Nadie contaba con él mientras él advertía: "Yo no soy cojo". Ni Tour, ni Giro, ni maillot verde, ni se apellida Valverde (Olano) pero gracias a él el globo del deporte español sigue inflado.

5. El enlace del día: las fotos de la ceremonia

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 9/8/08 16:46 :

Qué grande lo de "yo no soy cojo". Vale para cualquier anuncio de MediaMarkt.    


Blogger C. - 9/8/08 17:53 :

A lo mejor el globo no está tan inflado... al menos en términos mediáticos-económicos. Nunca habíamos tenido dos estrellas (tres, con Alonso) como Gasol y Nadal. Son las estrellas de la Villa Olímpica (Federer y el Basket USA están en hoteles) y están entre los mejor pagados de los Juegos. (Mejor que Phelps, que gana muy poco; no sabía que la natación moviera tan poco dinero.)

La única estrella comparable con ellos, Ballesteros, estaba solo. Santana no fue tan grande, e Induráin (el ciclismo) no movía tanta pasta.

A.B.    


»

Publicar un comentario