<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 11 de julio


1. El abrazo ruso -georgiano
2. Chris Bosh, baloncestista humorista (?)
3. El tapón a dos manos de LeBron James
4. El 5-o de Brasil
5. Kaká de niño
6. La caída de Khorokhordin

El post se irá actualizando
7. Bush en Pekín
8. Accidente en rally alemán

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 11/8/08 11:04 :

This video is no longer available due to a copyright claim by a third party. :S    


Blogger luisteira - 11/8/08 12:05 :

Por poner rivales sociológicamente similares:

Entro en la Gazzetta y veo cada vez una medalla nueva, y hoy por ejemplo meten un severo capón a los flechistas (?) porque un error al final los dejó sin oro en tiro de 10 metros o algo así.
Entro en Marca o As y veo cada vez un nuevo "queda fuera de la lucha por las medallas", o que se celebra el pase de un solo tenista (vaya armada*) a segunda ronda o se sigue celebrando un bronce de ayer.

¿Qué falla Manolo? Yo creo que los deportistas de aquí son unas ratas de CAR y las de los otros países salen más de noche, pero seguramente me lo estoy inventando.

*"armada" (en compostelano)=lío, "tramada", follón    


Anonymous Anónimo - 11/8/08 15:51 :

Yo creo que no hay que ser ni optimista ni pesimista. Simplemente contemplar esto como quien contempla una peli de James Bond. Siempre acaban igual. En Pekín supongo que, como siempre, 15-20 medallas. Si sacamos más, comenzaré a alegrarme. Si son menos, a decepcionarme.    


Blogger Mauro S.G. - 12/8/08 22:04 :

Italia es todavía superior en deportes a España. El día que en deportes de verano la cosa se iguale, siempre quedará un largo trecho en los de invierno.

Pero, a ver, no es nada extraño: Italia tiene más población, mayor PIB, más tradición deportiva y no ha estado hibernando durante cuatro décadas.

Me quedo con la imagen de la rusa y la georgiana. Eso sí es espíritu olímpico de verdad (y eso que iban armadas!!), y no la autocensura sobre temas sensibles.    


»

Publicar un comentario