<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un respeto al olivo


Mientras escucho al Triki Beltrán hablando de "presunción de inocencia y respeto", leo en Ciclismo 2005 (el blog de ciclismo que no leen los ciclistas) la historia del andaluz en un post titulado "Más duro es el olivar". Y más dura es la crónica, pienso yo.

Por mi parte seguiré pensando que el ciclista es el último mono de este gran negocio y que seguramente paga hasta lo que dejan de pagar en otros deportes. Eso sí, con 37 años y con el culo y los cojones pelaos no entiendo como alguien pueda caer en ésto como si fuera un novato. ¿No salía más a cuenta retirarse?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger chimoeneas - 12/7/08 23:52 :

eso me jodía a mí, que con 37 años y con casi todo hecho en la vida, a qué santo venía esto.
he leído antes el artículo en ciclismo2005 (que me gusta bastante, aunque no comparto la caña que le pegan a los ciclistas) y sabía que lo del olivo de tu entrada venía por eso...    


Blogger alfonsofavela - 13/7/08 04:07 :

pues si, la caña q le pegan a los ciclistas en ciclismo2005 es fina-fina.
Sus razones tendran, y tienen pq lo del Triki con 37 tacos no tiene nombre.
Me gusta el ciclismo, no soy un experto, soy un humilde ''futbolero-ciclista'' y no se q posible solucion podria tener este deporte.
Pero mientras lo solucionan yo seguire cada tarde con mi venda disfrutando del 'helicoptero', los puertos y la serpiente multicolor.    


Blogger Martín - 13/7/08 14:43 :

Yo me quedo con un comentario que he leido en ciclismo 2005, y que he comentado alguna vez con chimo:

Ningun ciclista dice nunca nada de quien se dopa.

Y es que es asi, en lugar de cuando cae un dopado, ir a por el, por hacer trampas, por ladron(porque si se lleva premios con trampa, se lo roba a alguien), de criticarles con todas las de la ley, no, siempre son tibios, siempre acusan al empedrado, hablan de persecusion, de agravios comparativos con otros deportes(¿tal vez con la halteleofilia?).

No, lo que da la impresion es de que prefieren no decir nada no sea que el proximo sea el...parece que ninguno esta realmente seguro de su "pureza".

Pero es que no se entiende, si se ve lo que ahi, ¿como siguen tomando cosas? Si es cierto lo de la persecucion(en el sentido de que la lucha contra el doping se pueda llamar asi), pues hijo, si sabes que las cosas estan asi, no caigas...y si lo que pasa es que o te dopas o no ganas(que es lo que diran muchos, y que hasta puede ser cierto, viendo la cantidad de campeones desde heras,ulrich, landis...que dieron positivo), que dejen el ciclismo, asi no merece la pena continuar :-(

Pero desde luego continuando de este modo es imposible, el ciclismo vive del patrocinio,¿Que empresa va a querer patrocinar algo que le pueda dar mala fama?    


Anonymous Anónimo - 14/7/08 08:26 :

A mi el ciclismo me gusta "algo". Y siempre he tenido la idea de que los casos de dopping como los de Beltran o los de Cristian Moreni en el pasado Tour (si, la mayoria no lo conocera, porque no hizo nada) son los que mas me preocupan. Que de positivo Landis en aquella famosa super etapa que hizo, lo entiendo y tiene explicacion, alguien que ha perdido todo y que quiere a toda costa ganar el Tour. Vale. Pero y los casos como los de estos dos? ¿Por que dan positivo? No tiene sentido.... y si no tiene sentido es que eso que les han pillado haciendo, es LO NORMAL. Y eso si que me preocupa. ¿Por que pillan a Beltran con 37 años, medio retirado, que el año que viene no iba a tener contrato con nadie? ¿Que necesidad tiene de hacer eso Beltran? NINGUNA. Pero es lo normal. Y eso es lo grave. Que aqui no se dopan para ganar un Tour, sino porque es lo normal, porque hay practica estandarizadas en todos los equipos (luego algunos juegan mas con fuego que otros). En fin, Sergio (el del blog) esta como una puta regadera, comete muchas veces contradicciones (si el ciclista le gusta, no hay nada sospechoso, como Freire, Menchov o Simeoni, si no le gusta, cualquier cosa es digna de sospechar), pero tambien dice muchas verdades y el tiempo, que es un juez implacable que da y quita razones, normalmente se las da.    


Anonymous Anónimo - 14/7/08 18:52 :

No sé si llegasteis a leer la entrevista al director del Festina cuando el escándalo del Tour del 98.

Aqui teneis los enlaces.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-epoca-podia-ganar-epo/dasclm/20080422dasdaicic_2/Tes

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-ciclista-asume-riesgo-morir/dasclm/20080423dasdaicic_1/Tes

Es difícil creer en nadie después de leerla.    


»

Publicar un comentario