<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Super Nacho, Tintín y Eva Parera


1. Ayer quise ver cinco minutos de Super Nacho en Canal Plus. Al final vi la peli entera. Incluso llegué a sonreír. Pido perdón.

2. A Tintín Márquez le preguntaron qué le parecía que el Madrid fuera el primer rival oficial del Espanyol en el estadio de Cornellá allá por el mes de marzo. "Me parece fantástico" dijo. "Y si encima estoy yo, cojonudo" añadió. Es bueno para la conciencia del aficionado (aunque creo que malo para el equipo) saber que el estado de pesimismo no es cosa de uno. Dentro lo ven igual.

3. Leyendo El Mundo Deportivo saco la conclusión de que el ciclismo es como algún viejo rockero: no sabes si morirá de sobredosis o por un virus con el que nadie contaba. Y es que a la sobredosis de malas noticias de estos días (un anónimo en los comentarios del anterior post da una explicación: "Creo que es la primera vez que se detectan casos con esta sustancia, y a mas de uno lo han pillao con el carrito del helao. El dopping siempre va por delante del anti dopping, pero si te pilla en medio el cambio pues te jodes") hay que añadir el virus Eva Parera (hija de Antón Parera). El futuro del ciclismo depende de ella después de que de sus "contactos" con Astiazarán (presidente de la LFP) salieran varios millones de amigos y la posibilidad de acceder al Euskaltel (para luego llegar hasta la UCI). Si la gente del ciclismo no arregla el ciclismo, dudo que lo haga ella. De momento ya ha metido un palo más a la rueda. Por si acaso...

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kinkanom - 17/7/08 17:08 :

Lo grave de esta tipa es que sabe tanto de ciclismo como del Espanyol, equipo al que asesora legalmente. Así nos va, no ganamos un juicio desde que Curro Jiménez se afeitó las patillas.    


Blogger Kinkanom - 17/7/08 17:09 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger el Schuster de Camas - 17/7/08 17:55 :

Lo del ciclismo es muy triste...a Ricco (que se ha marcado unas etapas pirenaicas de flipar) el de tve le comparaba con Pantani tan tranquilo...como si fuera un halago. Hoy todos sabemos porque le comparaba, porque como Pantani subía increible, pero enchufado de epo...en el caso del ciclismo los gabachos tienen toda la razón...akí en españa va dopado hasta el que cambia las ruedas. Por cierto, los 5 tours de indurain, uff...¿sólo con espaguettis? mejor no creerse nada...si tuviera que apostar lo tendría muy claro.    


Blogger chinocudeiro - 17/7/08 19:31 :

Ponemos en duda los tours de Indurain pero los de Armstrong no? Y el de Rijs? Yo creo que al calvo le metían unas dosis más y le quedaba una melena que ni el Sevilla de los Mojinos.

No se disculpe usted por ver Supernacho o Nacho libre. Es una película muy recomendable (sobretodo en Versión Original)    


Blogger Martín - 17/7/08 19:47 :

Hombre,aqui mas bien parece que lo que habria que ver es que tour no hay que poner en duda...que si no recuerdo mal, el gran Eddy Merckx, en sus tiempos, ya dio positivo alguna vez...

La cosa es que si, que si antes todos se metian, y se veia ·medio bien", o se hacia la vista gorda, perfecto, mejor no remover eso. El problema para ellos es que ahora eso no es asi, sobre todo de parte de los espectadores, que es quien de verdad importa, porque no olvidemos que el ciclismo vive de la publicidad...asi que lo de hace 10 o 15 o 20 años, ya es pasado, borron y cuenta nueva, si se quiere, pero ahora, no hay que dejar pasar ni una...cosa que aqui en España, no parece que suceda, al menos no tanto como en Francia o Italia.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 20:24 :

Dios, qué tonta es Eva Perera. Una más del entorno del FCB que da realmente asco y pena, y la invitan a todos sitios como si sus opiniones valieran algo. No llega al nivel de la Cristina Cubero (la basura más grande del periodismo deportivo), pero por allí está.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 21:04 :

Una cosa que me he olvidado de poner en el post es que vale que los españoles somos los malos de la película. Que a dos les han cazado y el tercero corría en un equipo nuestro (el mismo que el de Ibán Mayo). Pero ojo que Moreau, la esperanza francesa de los últimos años, se ha tenido queir por la puerta de atrás y , para su suerte, en silencio. Que tiene toda la pinta de irse justo antes de que le echaran. Como si hubiera habido un chivatazo que le avisara.

http://www.lemonde.fr/sports/article/2008/07/16/moreau-avait-ete-arrete-en-mars-pour-des-resultats-medicaux-anormaux_1074169_3242.html    


Blogger alfonsofavela - 17/7/08 23:16 :

si a alguien le interesa ver a Jalena Jankovic cambiandose las bragas en pleno partido... xD
http://www.corrieredellosport.it/Mediacenter/Embedded/Tennis/5726/La+Jankovic+si+cambia+in+campo

despues se rien de los tocamientos de Nadal, vaya tela xD    


Blogger alfonsofavela - 17/7/08 23:17 :

mierda, no se q pasa q la lio al pegar los links

http://www.youtube.com/watch?v=urF6cel8YFI    


»

Publicar un comentario