<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

O nos follamos todos a la puta o la puta al río


De todas las opciones que se ofrecen como solución a la crisis del Barça, hay una (la que más suena) que es la que me parece más sucia. Entiendo que un directivo por su cuenta pueda dimitir si no está de acuerdo con los métodos de Laporta. Incluso entiendo (aunque no comprendo) que quieran seguir todos pa'lante amparándose en el insuficiente 60% y esperando que la pelota obre el milagro. Pero lo que no entiendo es que unos cuántos pidan la dimisión de Laporta. Eso es pasarle el marrón para que suelte de las manos el caramelo de la presidencia y que caiga en la boca de alguno de ellos (por ciero, ¡bonita lucha esa!).

Que los directivos fuercen la salida de Laporta es malinterpretar al socio que el domingo voto a favor de la moción contra la Junta (y no sólo contra Laporta) por varios motivos. El primero y principal, el presidente. Pero también se votó contra Txiki, contra la mala gestión de las secciones, contra algunas operaciones oscuras y contra la complicidad de crear un monstruo a cambio de conservar un parking, un palco y una buena agenda.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/7/08 21:39 :

Txiki no forma parte de la directiva. Es un trabajador del club.    


Anonymous Anónimo - 9/7/08 22:19 :

Ya, ya. Me refiero a que Txiki es una bandera de esta directiva y que para sacar esa bandera sólo es posible hacerlo con la directiva fuera.    


»

Publicar un comentario