<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maccabi de Levantar


Un comentario inocente del Sr. Mullet ("Manos arriba todo aquel que haya jugado una liguilla del insti y haya llamado a su equipo "Steaua del Grifo" o "Maccabi de Levantar") se ha convertido en una duda imbécil: ¿cuántos Maccabi de Levantar deben existir en España?

Y es que todo el día hablando de Madrid, de Barcelona, de Valencia y de Atlético y la realidad es que el equipo más popular de España es el Maccabi de Levantar. Es algo así como apellidarse Rodríguez. Los hay en todos partes. En un cálculo a la baja (en España hay una cincuentena de provincias y en cada provincia pueden existir al año 5 Maccabis de Levantar) diría que hay unos 250 equipos con ese nombre. Y que si Adidas o Nike o Umbro o Paredes no hiciera caso a la realidad (el auténtico Maccabi es el que cada jugador lleva la camiseta de un color) e hiciera equipajes para el Maccabi cada año, vendería unas 2.000 camisetas al año. Más que las que vende el Espanyol, diría yo.

En fin, yo he hecho la prueba de buscar en la Meiland si existe uno y, efectivamente, ahí está, tercero del grupo 951 por delante de los Birra Boys y del Ojo Pollo. Si vosotros tenéis alguno a mano, en el correo del Bar Deportes (bardeportes arroba hotmail com) aceptamos fotos o documentos para dar fe que hay más Maccabis que tertulianos deportivos.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 16/7/08 21:34 :

Habria que hacer un listado de nombre de ese tipo, yo añado otro, el clasico Nottingham Prisas.    


Blogger Bodi - 16/7/08 21:55 :

Eh, yo jugué en la Meiland contra un Maccabi de levantar!! Jugamos ahí los sábados por la mañana, y nos enfrentamos a ellos hará un par de años. Tiene gracia...    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 22:31 :

Y los fumetas tienen el Hajduk Spliff.    


Blogger Mauro S.G. - 16/7/08 22:39 :

Anda, Maccabi de enterar!

Para nombres (ponga aquí su adjetivo), el Equipo Ja, de la 2a Regional Catalana de fútbol.
Me consta que el "Ja" de su nombre es en castellano (onomatopeya de la risa) y no en catalán (equivalente a "ya").

(http://www.fcf.cat/publico/verClub.asp?idClub=6305&IdArea=FCF).    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 22:40 :

Yo fui jugador la única temporada de vida de un Nottingham Miedo. Ganamos el torneo del instituto y el equipo se disolvió. Que grande fue aquello    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 23:01 :

Yo jugué en el instituto en el Steaua Nobeberé, y teníamos de contrincantes al clásico Nottingham Prisa y al Recreativo de Huelga.

Luego había otros equipos con nombres no sacados de equipos reales pero que también hacían juegos de palabras, como Unión Penosa o Kenny Bell.    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 23:13 :

En mi liguilla de verano hay un Aston Birras y un Steaua del Ebro.

El Maccabi por aquí se ve menos. Y el Inter Mitente es guapo también.    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 23:32 :

No nos olvidemos del Palmeiras de Bollo...    


Anonymous Anónimo - 16/7/08 23:37 :

Molaba también el Zidanes y Pibones.    


Blogger Stifmacuin - 16/7/08 23:42 :

Yo conocí un Schalke Temeto y jugué en la Universidad con el Torpedo do Meucú (para los que no sepan galego Torpedo de mi culo).    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 00:11 :

mi equipo que este año cumple 4 años en la liga local, es el famoso Water de Munich!!

aunque los nombre que leo por aquí también son ingeniosos, el Nottingham Prisas me encanta.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 00:14 :

Por aquí por Granada nunca oí de ningún Maccabi, lo que abundaban eran equipos que se llamaban Como Tu.
:))    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 00:18 :

Ostia, el Schalke Temeto no lo había escuchado aún.

Aquí hay algunos más:

http://smithdude.wordpress.com/2008/06/09/nombres-para-tu-equipo-de-futbol/    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 00:56 :

Clásico básico el Drink Team...uno bueno en el que estuve yo era el Me Rayo Vallecano    


Blogger chimoeneas - 17/7/08 01:36 :

posiblemente, el mejor post de la historia

(me quedo con shakle temeto y sfinter de milan)    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 06:08 :

Coño! Si salgo en la tele! Corre mamá pon el video a grabar! xD

Por aqui por valencia pegaba mas el Nottingham Por ("No tengamos miedo") y tambien estaba el Olympique de Mamella
(Mamella = Teta). En la liguilla del insti recuerdo tambien el Vodka Juniors o el Estrella Coja. El Drink Team tambien es muy mitico.

Mas cogidos por los pelos estan el "Para Tabaco del Pireo" (Panathinaikos, que seguro que lo he escrito mal), "La Lazio Derrame" (por la coletilla de De Roma) o el PSV Endevé (como me ha puesto la mierda la Sole... ah, los 90...)

A mi personalmente siempre me gustó mas usar la S.S. inicial de la Lazio (Societá Sportiva?) seguida de alguna bastardez, en plan S.S. Lavirgen o S.S. Tullidos xD

Mas nombres asi chanos que recuerde de aquella epoca pero ya de otro palo pueden ser "Hombre Lovers", "La Cenicienta Del Grupo", "Pateras Negras", "Amigos Del Reflex", etc...

ÑAS!!! Toma ladrillaco!

Gracias mil por la referencia y el linkito majete! ;)    


Blogger web - 17/7/08 07:47 :

El equipo que tenemos mis amigos y yo en la liga de aficionados nos llamábamos en un principio Maita vende Krack...hasta que nos lo censuraron los del Ayuntamiento, cosas de la vida.

Otro de los nombres de la liga local que siempre me moló era Camino del Invierno, pero se cambiaron el nombre.

Que dure este post!    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 09:47 :

Steaua Mineral    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 10:01 :

En la Uni estaba el Nochingan Flores y nosotros intentamos llamarnos Descansa, ya que éramos tan malos que pensábamos "a ver si hay suerte y cuando el contrario vea el calendario piensa que no tiene que jugar ese día" pero no coló :-DDDD    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 10:10 :

¡¡Qué recuerdos!! Yo fui varios años mediocentro en el Steaua de bucaroé (o sea, agua de botijo :-P) y en mis tiempos de universidad estuve a punto de fichar por el Jo(t)x|||| (expresión matemática que se lee como jodete por norma). Al final no llegamos a un acuerdo y acabé mi carrera en el bucaroé :-P.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 10:53 :

Por mi zona se ha llevado más el usar los nombres de los pueblos de alrededor, aunque alguno de estos también había.

Por ejemplo, el Calpe 04, el Bolulla (un pueblo de mi comarca) de Monchengladbach (o de Dortmund según el caso), el Aston de La Vila (otro pueblo) y alguno que otro más.    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 11:20 :

Sturm Grassos (gordos en catalán)    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 11:42 :

Los de mi clase nos dejamos la rodilla en el cemento del patio de mi instituto defendiendo los colores del "Osuciakos".

Besitos

P.D.: Manolo, has encontrado el grial con este post.    


Blogger Martín - 17/7/08 12:10 :

Bueno, pues ahi os dejo algunos nombres usados en alguna de las ligas que organice:

Por favor no me marques FC

Ca´pello que te falta

Eurochampiñones

Real expeditivo

Aparte de algunos de los ya mencionados aca.    


Blogger David - 17/7/08 12:36 :

Uno de los mejores es Me pido Michel.
Muy clásico en Inter Medio.    


Blogger Ordo - 17/7/08 15:44 :

Levanto la mano! Yo me opuse a que mi equipo fuera un "Esteagua" o un "Macabi" y me fui a algo más sonoro como "Petatinaikos", gran equipo donde los haya, que ha apsado por todas las categorías de fútbol sala de la liga interna de la Uni de León...    


Blogger Marc - 17/7/08 16:16 :

Confirmo que en la liga LUFS (Telecos BCN) también había un Maccabi, un Vodka Juniors, un Steaua...    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 21:23 :

Yo también he jugado contra un Steaua Mineral y tal, pero no me suena ningún Maccabi.
De aquí me han molado el "Descansa", el "Kenny Bell" y el "Schake Temeto".
Ahora juego en uno llamado Austin Powers y por mucho que alguno lo pide, no vamos a cambiarlo!    


Anonymous Anónimo - 17/7/08 21:37 :

Larga vida a Le Cou Sportif, nuestro equipo del instituto.    


Anonymous Anónimo - 29/7/08 09:52 :

recuerdo haber ganado con 12 años un torneillo de baloncesto con el nombre "los condones caducados". cada vez que decian nuestro nombre nos partiamos de risa.

tamnbien gane una gimcana con "lo que diga la rubia". que tiempos los del informal...

yo me quedo sin duda con schalke temeto    


Blogger David - 2/8/08 18:35 :

5 temporadas duró mi equipo de futbol 7 de la Universidad, el Spartak Lacara...

Ahora algunos estamos jugando en el glorioso Porsifo F.C.

:-)    


Anonymous Anónimo - 13/12/08 04:38 :

ke os parecen los siguientes:
Real Usucapión
Malditos Bk2
Atlético Botellín
Real Mandril
Prosikitos
Coca Juniors
Deportibo Tellón
Cska Larropa
Bberly Tronas    


Anonymous Anónimo - 18/12/08 11:48 :

En la provincia de Huelva, creo que en tercera, juega el SIEMPRE ALEGRES.

Y un nombre mítico en los 3x3 de baloncesto es el DESCANSA, que han ganado más de un partido por incomparacencia, al entender el otro equipo que esa jornada no jugaban.    


Anonymous Anónimo - 13/2/10 16:53 :

Sporting matozoide    


Anonymous Anónimo - 13/2/10 16:54 :

El Dinamo de la bici    


Anonymous Anónimo - 29/7/12 19:33 :

Pues yo jugue en el Vater Bremen de Aviles    


Blogger raybanoutlet001 - 20/7/16 08:40 :

adidas tubular runner
nike zoom
cheap oakley sunglasses
tiffany and co uk
nike zoom running shoe
yeezy boost 350 for sale
mlb jerseys authentic
adidas nmd
michael kors outlet online
christian louboutin outlet
http://www.tiffanyand.co.uk
tiffany and co
ray ban sunglasses,ray ban outlet,ray ban sale,cheap ray bans,cheap ray ban sunglasses,ray ban sunglasses outlet,ray ban,rayban,ray bans,ray-ban,raybans,ray ban wayfarer,ray-ban sunglasses,raybans.com,rayban sunglasses,cheap ray ban
nike zoom
yeezy boost 350
yeezy boost
michael kors handbags
http://www.yeezyboost350.uk
yeezy sneakers
fitflops sale clearance
chrome hearts
cheap uggs
tiffany and co outlet online
tiffany and co outlet
michael kors outlet online
yeezy boost
michael kors outlet
mlb jerseys authentic
adidas tubular
http://www.tiffanyandcojewellery.us.com
michael kors handbags
yeezy boost 350
yeezy shoes
cheap rolex watches
cheap nfl jerseys
   


Blogger Unknown - 20/6/21 13:29 :

A.C. Un Calor de Muerte
   


»

Publicar un comentario