<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La ambición les dejó sin solar


1. "Akasvayu, una promotora inmobiliaria hasta hace apenas dos meses desconocida, ha llegado a la ACB para revolucionar el baloncesto español. (...) Tanto que hasta la Universidad de Barcelona les ha invitado para que expliquen, mañana, en unos cursos sobre deporte, cómo lo han hecho. (...) La fórmula que primero sonó a farol, se ha demostrado que no lo era: a la manera del fútbol, poniendo dinero sobre la mesa, han tentado a algunos de los jugadores más atractivos del mercado (...). Se han propuesto convertir un club modesto como el Girona en un grande de la ACB. "Somos ambiciosos. Si somos segundos, en nuestro oficio, nos quedamos sin solar", dice Amat".

(Akasvayu, efecto Chelsea, diario El País 13-07-2005)

2. "A diferencia de Polaris World, que es dueño del equipo de Murcia, Akasvayu sólo es patrocinadora para tres años. Y yo me pregunto, ¿qué pasará con el baloncesto en Girona cuando esos señores consigan sus objetivos y se vayan?".

(Manel Comas, dicen que detrás del Akasvayu hay un ruso, 27-10-2005)
.............................................................

Ejercicio curioso el de mirar en la hemeroteca la llegada de Akasvayu a la Liga ACB. Yo diría que algunos trataron a Manel Comas de loco. Lo que no se dieron cuenta es que los niños y los locos (y los ídolos bardeportianos) siempre dicen la verdad.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Red Pèrill - 25/7/08 16:31 :

Brutal...    


Blogger Martín - 25/7/08 17:36 :

20 años seguidos en la elite, a tomar por...

Lo que no entiendo es porque se va a quedar en 17 equipos la competicion, eso me parece absurdo.    


Blogger Mauro S.G. - 25/7/08 20:56 :

Una muy mala noticia para una ciudad basquetbolera como Girona.
Demasiada ambición en manos de gente a quien poco le importa el deporte...

Espero que al menos el Girona de fútbol se consolide en la LFP.    


Anonymous Anónimo - 26/7/08 00:27 :

Aun encima con la mierda de nombre impronunciable que tenían, con lo fácil que era decir Valvi Girona.    


Anonymous Anónimo - 26/7/08 11:26 :

Ya hora todos a echarle mierda a los de Akasvayu.¡, que lo único que hicieron fue poner excelentes jugadores al servicio del club, y pagarles la nómina.

La deuda venia ya de antes, de muchos años de mala gestión. Aunque claro, lo más fácil es echarle la culpa a los patrocinadores, que son siempre los malos. En fin...    


Anonymous Anónimo - 26/7/08 12:02 :

Hombre, pero si ya había deuda lo normal era o resolver primero el tema de la deuda o por lo menos no aumentarla con fichajes desorbitados como los de Fran Vázquez.

Yo al menos es lo que haría.    


Blogger Antihéroe - 26/7/08 15:26 :

Hombre yo si tengo una empresa y voy a invertir en un equipo pues invertiría de la forma que Akasvayu hizo: fichar a buenos jugadores para intentar conseguir títulos o clasificaciones para la Euroliga.

Si les solucionas la deuda económica pero el equipo sigue peleando temporada tras temporada por no descender pues te conviertes en un buen samaritano pero en un pésimo empresario.    


»

Publicar un comentario