<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gigante verde


1. Ver a España ganar una Eurocopa me parecía improbable. Ganar Wimbledon, increíble. No ver ni una cosa ni la otra por TVE, imposible. Y que todo sucediera la misma semana me parece más propio de una película de Tim Burton que de la vida real. Pero no.

2. Ni el mejor guionista de Nike hubiera diseñado un anuncio de 5 horas con más épica que el de hoy. Increíble. A las 3 estaba perdido, a las 5 ganado, a las 8 empatado, a las 10 creía que el partido no acabaría nunca, que seguirían jugando sin luz, con lluvia, con rampas....Pero a las 10:30 estaba ahí, tímido, medio sonriendo y medio llorando a la vez, con pantalones para que nadie se enfade y dando las gracias a Federer en vez de haciendo la conga detrás suyo.

3. Muchos de vosotros lo hicistéis hace mucho tiempo. Pero yo, incrédulo ( y capullo otra vez), no le he hecho subir un escalón más a Nadal hasta hoy. Le veía un segundón -lo siento- que sólo ganaba en tierra. Hoy lo veo con los mismos ojos con los que veo a Federer.

Nota televisiva: Me reafirmo en que Ramón Calderón es el Mocito Feliz del deporte, ese personaje grueso, con barba y túnica que tanto está en el funeral de la Jurado, como en la boda de la Estebán o el encarcelamiento de la Pantoja para salir en la tele. Creo que ahora su objetivo es el Alpe d'Huez vestido de diablo con unas mallas rojas.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 6/7/08 22:59 :

Exacto, ahora mismo los veo al mismo nivel. La verdad que los dos son unos cracks... merecían ganar ambos. Pero ya se sabe que sólo gana uno, y esta vez "le ha tocado" a Nadal... que en mi opinión es el mejor nº2 de la historia. Esperemos que no sea recordado por eso y que llegue al nº1 algún día (al paso que va.. espero que sí).    


Anonymous Anónimo - 6/7/08 23:01 :

¡Pero qué grande es Rafa,me cago en Dios!    


Blogger enricopg - 6/7/08 23:49 :

Partidazo histórico, he vibrado como nunca.

Hablando de Nike: ¿porqué Nadal ha recogido el trofeo con una chaqueta blanca (sin marca)?
¿Táctica para presionar para un contrato nuevo?    


Anonymous Anónimo - 6/7/08 23:52 :

No sé si es algún tipo de norma de Wimbledon. No lo sé. Roger Federer iba con una chaqueta que tampoco llevbaa el logo de Nike sino el suyo propio.

Pero ya te digo que no tengo ni puta idea.    


Anonymous Anónimo - 7/7/08 07:03 :

a mi nadal siempre me ha parecido un ganador, con una fuerza mental impresionante de la que te das cuenta enseguida, como por ejemplo gerrard del liverpool o sergio ramos.
vamos, no es un pedrosa o un jesus navas de la vida.
su único problema es haber coincidido con el mejor tenista de la historia    


Blogger Ordo - 7/7/08 08:10 :

A mi me ha recordado la ostia a aquel anuncio de Nike de Agassi contra Sampras en el que se jugaban el punto más largo de la historia... Toa la tarde pegao al televisor pa ver si al final sí que se podía ganar a Federer    


»

Publicar un comentario