<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

BBC, Damon Albarn y Pekín


Cuando vi la nueva campaña de la BBC para los Juegos Olímpicos me acordé de Bola de Dragón, de El viaje de Chihiro y de Gorillaz. Luego buscando información comprobé que efectivamente Damon Albarn (Blur/Gorillaz) está ahí metido y que, aunque no sea El viaje de Chihiro, la historia se inspira en un viejo cuento chino(Journey to the West) que trata sobre la búsqueda de unas escrituras budistas.

A mí, la verdad, aunque me vendan la moto de que el mono y el resto de protagonistas van a llegar hasta Pekín a través de mil aventuras, me quedo con las campañas tradicionales (p.e. Barcelona, Atlanta o Atenas). Por lo menos en ellas te enteras de lo que estás viendo

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 26/7/08 23:29 :

Tour 2008, última contrarreloj, Sastre jugándose el Tour, está a menos de 6 kilómetros de meta... Y va TVE y mete tres minutos de publicidad (en los cuales se perdió el tiempo del último parcial, el adelantamiento al cojo de los Schleck... y básicamente tres de los seis últimos kilómetros del maillot amarillo en una contrarreloj).
Es de pena cómo maltrata últimamente la tele a todos los deportes.    


»

Publicar un comentario