<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sólo queda una barba por afeitar (y la de Arshavin no es)


1. "Es el Rey de la Eurocopa", así definía Carlos Martínez a Arshavin tras el 3-1. Un ángel, diría yo. Es de esos jugadores que te dan ganas de que nadie nombre nunca para que no sienta la presión. Una Hora Chanante que no quieres que se convierta en una Muchachada Nui a base del dinero de los grandes. Pero me temo dos cosas: que guardar el secreto es imposible y que los ingleses se lo van a llevar por la mitad de lo que nosotros les paguemos por sus estrellas.

2. Portugal, Croacia, Holanda...sólo queda nuestra barba por afeitar en este campeonato. Es tal el pesimismo generalizado de cara a mañana que comienzo a ser optimista. Nunca hemos afrontado unos cuartos así de tristes. Lo malo es que, como yo, cada vez somos más los que convertimos ese pesimismo en optimismo. Y eso me hace ser pesimista otra vez...Bueno, no sé. Tanto mi picha como mi cabeza están hechas un lío. Sólo sé una cosa: que mañana, al acabar el partido, no sentiré dolor. Si ganamos porque ganamos y si perdemos porque caemos desde una altura moral poco considerable.

3. De Holanda recupero una medalla que gané tras el 3-0 ante Italia. Ese día dí a los italianos como claros candidatos al título y de los holandeses comenté: "Holanda ya ha llegado a su meta: demostrar que sabe jugar a fútbol. Y ahora que ha conseguido su objetivo, ya es firme candidata a caer en los cruces ante una Rusia o una Grecia cualquiera". Mañana me arrancáis las medallas del pecho que queráis pero hoy me iré a la cama convencido de que ese partido es la clave de toda la Eurocopa.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alfonsofavela - 22/6/08 03:36 :

lo de Arshavin ha sido ESPECTACULAR!
muy bestia, muy muy bestia... aun estoy en shock!
pero a ver, q alguien me lo explique:
el chaval este resulta q tiene 27 tacos! que coño ha hecho en los ultimos 10 años?
pq digo yo q no es muy normal q un jugador asi se haya estado pudriendo en la liga rusa...
o es q como dices habeis estado guardando el secreto? xDD
si es asi, sois todos unos coabrones!! jajaja

en fin... sigo en shock, a ver mañana q pasa, Queremos! (pero no se si Podemos)    


Blogger Eduardo Peinado - 22/6/08 04:14 :

Yo también estoy hecho un lío total, no tengo ni idea de sí vamos a pasar o no, igual que estaba con el Portugal-Alemania.

Aunque es verdad, sinceramente soy pesimista. Eso sí, sabía que Turquía y Rusia pasaban, como uno de los dos llegue a la final me forro con las apuestas que hice a comienzo de la Euro, ¡si llegan los dos (ya se que es de chifletas) pago tres rondas gratis a todo el bar!

@pájaro cangrejo

Escondido no estaba, sólo que la gente mucho caso a la Liga Rusa no es que le haga, pero hay perlas como en todos lados.

No me quiero colgar medallas, pero ahora que todo el mundo dice que este chaval era un desconocido y hablan de él hasta en la sopa, me estoy creyendo que era de los pocos que lo conocían.

Aquí presentaba un artículo sobre él y Kerzhakov allá por marzo del 2006 (hoy me he molestado en buscarlo):

http://futbolday.blogspot.com/2006/03/arshavin-deos.html

(Lo siento pero la FIFA me borró la cuenta de Youtube, aunque visto lo que está despertando el chaval, volveré a colgar los vídeos pronto)

Pero a lo que iba, que era un crack desde hace años, y con Kerzhakov a máxima velocidad la pareja era mortal, una pena que no se puedan ver los vídeos, de verdad.

Abrazos.    


Blogger Eduardo Peinado - 22/6/08 05:26 :

Manolo, me vas a perdonar el spam, que sabes que no suelo meter enlaces ni esas cosas.

Pero en relación al comentario de antes. He buscado los vídeos en un disco duro externo y nada más verlos he tenido que volverlos a subir (a Dailymotion en esta ocasión).

Ya publicaré un post en mi blog mañana, pero para 'pájaro cangrejo' y tus lectores os lo dejo aquí:

http://futbolday.blogspot.com/2006/03/arshavin-deos.html

En el mismo enlace, todos los goles de Arshavin en 2005, valen la pena ;)

Disculpa la publi Manolo, pero el blog lo tengo abandonado, es por contribuir.

Un abrazo.    


Anonymous Anónimo - 22/6/08 10:28 :

Ostia? 27 tacos!!! Si parece que tenga 22!!

Yo el secreto no lo he guardado porque lo descubrí en la final de la UEFA. Áhí descubrí que el secreto del Zenit no era un laboratorio químico que les inyectaba sangre de bufalo a sus jugadores sino que tienen jugadores muy buenos.

Y si este tío tiene 27 años, los secretarios técnicos deberían emitir un comunicado donde dimitieran y donde dijeran que lo suyo es puro teatro.    


Anonymous Anónimo - 22/6/08 12:36 :

A favor de los secretarios tecnicos hay que decir que Arshavin cobra una pasta en el zenit (unos 3 millones de euros)
Pero vamos, que dimitan!    


Blogger alfonsofavela - 23/6/08 02:58 :

gracias por los enlaces, este tio me tiene alucinao desde ayer xDD
y hoy con lo de españa doble shock! xDD    


»

Publicar un comentario