<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Podemos


A pocos días del inicio de la Eurocopa hemos de felicitar a los publicistas de Cuatro. Visto lo visto en el campo, su lema es lo que más juego va a dar (sino lo único). En Austria y Suiza, con España PODEMOS:

a) Aburrirnos o
b) Aburrirnos mucho

Y mientras nos aburrimos podemos:

1. Volvernos locos con el color de la televisión para que el césped no tenga ese tonillo amarillo más típico de "La Señora" que de un partido (¡¡Joder, que en el Mundial 74 se veía mejor!!)
2. Hablar del peinado de Fernando Torres
3. Entender a los que quieren a Raúl en la selección (con este juego calculo que el debate se cerrará en el 2040 o 2044)
4. Comenzar a comparar a Fernando Navarro, Cazorla y Güiza con Raúl Bravo, Munitis y Urzáiz.
5. Envidiar a los ingleses
Y 6. Rezar para que el The Sun mande un paparazzi que persiga a Nereida Gallardo.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 5/6/08 00:39 :

Güiza más que Urzaiz es tipo Salva o Javi Moreno..A Navarro y a Cazorla, los clavaste.    


Blogger AMQF - 5/6/08 01:42 :

jajaja..buenisimo el post!    


Blogger Hijo de Guti - 5/6/08 01:59 :

Bueno hombre, así tampoco nos llevaremos mucho chasco...

De todas formas por fin sabemos a qué jugamos, sí, a tocarla. A tocárnosla.

Siendo más analíticos, qué malos tienen que ser los ingleses! Les mandamos a Iván Campo y sale un Essien, les mandamos a Cesc (un Marc Crosas-Gerard López-Arteta)y lo hacen Fábregas...Y les mandamos al Niño y marca goles!    


Anonymous Anónimo - 5/6/08 03:11 :

Manolo, no se si sabras tu algo de esto, pero siempre que me entero de algo de blogs, tu sabes algo. Mira haber en el blog de Bañeres (creo que es asi), que ha habido movida, que si tenia dos identidades y nose que. Era para ver si me explicabas tu punto de visto, si es que le tienes, aunque sea en un comentario [lo digo aquella disputa Perarnau-Futbolitis, en la que opinaste].

Ya vere si hay tapa mañana, mientras sigue dandome cerveza    


Blogger pez - 5/6/08 10:47 :

Es una lastima que los partidos no sean a la hora de la siesta sino serían insuperables, como iba a disfrutar de mi sofá.    


Blogger José Bizarro - 5/6/08 15:12 :

jajaja clavaste los comentarios! bueno comentarte ahora que no se como pasarte que en Marca hablan de una portada sacada en polonia con leo benhaker con la cabeza de los jugadores de alemania. curioso. en alemania ya se han quejado jejeje. un saludo. siento la superputada de las 3 horas! es pa matarlos. pero con lo de la carne nos has echo reir lo siento jajaja.    


Blogger Juan Miguel Barbero Rubio - 5/6/08 15:28 :

La verdad es que la publicidad de algunos partidos son más divertidos que los propios partidos.    


Anonymous Anónimo - 5/6/08 16:48 :

ni hasta el propio Guillen apuesta por España, ve como favorito a la selccion de Alemania.    


Blogger Julian Ross - 5/6/08 18:35 :

Buenas

Venga! A quitarse la careta! todos sabemos que no vamos a ganar 10 minutos antes del partido, pero... cuando saltan al campo piensas: "Pero que ****, esta vez SI!"

Menos mal que luego empieza el partido y...

Por cierto, si el Madrid quiere fichar a Cristiano Ronaldo, que le digan que aquí en España son todas como Nereida, con suerte cuando se entere de la existencia de la duquesa de Alba ya es demasiado tarde.

Un saludo desde www.dedondehasalido.blogspot.com

Por cierto estás interesado en un intercambio de links? notificamelo en mi blog de ser así.

Julian Ross    


Anonymous Anónimo - 5/6/08 21:56 :

Te falta aburrirnos mucho mucho mucho.
Si quieres ver un equipo con el que nos ibamos a aburrir poco, mira en este post...
sillonball.wordpress.com/2008/06/05/esto-si-que-es-un-equipazo/
¡Vaya equipazo!    


»

Publicar un comentario