<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ni contigo ni sin tí


No apetece hablar de otra cosa que no sea la selección pero ves que hablando tampoco vas a ser capaz de decir nada. Con toda España vestida de roja, con los telediarios dedicando 20 minutos a la selección (más los que vengan en la sección de deportes), con los especiales y con la fiebre que hay, ¿qué más se puede decir? ¡Si hasta la boda de la Estebán, después de tres meses hablando de su (no) vestido, ha pasado desapercibida! ¡Si hoy 28 de junio es Núria Bermudez y no Belén Estebán la novia de España!

Aquí en Cataunya la cosa es curiosa. La fiebre existe igual pero los analistas muestran diferentes teorías: que la gente ve los partidos de España porque hay mucha gente que tiene el morbo de verla perder, que en las calles quienes más lo celebran son los extranjeros que buscan excusas para la borrachera,que un 60% de share no es mucho... A su vez las teles y radios publicas ya tiene su debate para llenar horas de programación: "Catalán, ¿te alegras de que gane España?". Y cuatro son las respuestas escogidas:

1. Sí
2. Sí porque juegan Puyol, Xavi, Cesc e Iniesta
3. No
4. No porque no están Tamudo, Luis García y Riera.

La respuesta mal vista (viendo quien formula la pregunta) es la 1. La más usada la 2. Con la 3 se infla pecho y la 4...la 4 nadie la dice en serio.

Volviendo al principio y para acabar el post, de este tsunami rojo me ha llamado la atención : la noticia esa de la web de Zapatero, los aficionados esos que salen en las noticias diciendo "en el trabajo no saben que estoy aquí, creen que estoy enfermo" (es uan de esas frases que nos da mala prensa a los futboleros: ¿cómo puedes ser tan burro?), esas encuestas en los mercados (para mí que en las televisiones tienen mercados hechos de cartón piedra y que las fruteras son actrices. Si no no se entiende un recurso tan utilizado. ¿Por qué no preguntan nunca a los taxistas?), los extranjeros borrachos (dando la razón a los analistas) y el hecho que ya sea totalmente imposible identificar a un periodista pro Raúl y anti Luis (¿alguna vez existieron?)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger José Bizarro - 28/6/08 15:49 :

Yo añadiria más españas y es que son muchisimos los que no paraban de decir "buah, caeremos en cuartos" y ahora están saltando en las fuentes. Los que decian "sin raul, y con marchena no ganaremos nada" y ahi estaban saltando los primeros en las plazas. Creeme, toda españa, sean catalanes o de donde sea acaban uniendose al carro. Acuerdate el europeo de basket, de repente millones de españoles seguian el baloncesto desde hace años jajajaja anda ya!    


Blogger Mauro S.G. - 28/6/08 17:32 :

a todo esto... qué ha sido del concepto de "Furia"? Era necesario desterrarlo para empezar a ganar?
De hecho sólo se utilizaba para la selección de fútbol, que a su vez era la única que insistía en fracasar una y otra vez.
A falta de Furia, Nuria (Bermúdez)!    


»

Publicar un comentario