<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Márquez, el uno de la lista


Han contado en la radio que Paco Herrera ha entrado en la reunión con tres nombres. "Mi número 1 es Márquez, el 2 Djukic y el 3 Simeone. Por este orden". Me pregunto yo, teniendo ese número 1...¿para qué coño continúas la lista? Es que si el uno llega a ser Mourinho, lo entiendo: hay que tener alternativa por si falla. ¿Pero Márquez? ¿Si lleva mil años aspirando a ser el próximo entrenador destituido del Espanyol?

Mis referencias de Márquez como entrenador las encuentro en el Europa. Yo estaba en los juveniles y él en el primer equipo. Y aunque es cierto que con él se ganó una Copa Catalunya en el Mini Estadi ante el Barça de Bogarde y compañía, la verdad es que fama de entrenador duro no tenía. Es más, veníamos de una gran época con Calderé y Moratalla en la banqueta y con él (y Albert Roca, el preparador físico del Barça de ayudante) los jugadores se comenzaron a relajar y a perder ese espíritu ganador del que presumíamos. Comenzamos a dejar de ser grandes en la Tercera catalana. Él no estuvo para verlo ya que tras aquel año firmó por el Espanyol. Sí en cambio lo vió Roca -su sustituto- quien por aquel entonces ya tenía fama de ser toreado por los jugadores.

En fin, si he de apostar apuesto a que en diciembre habremos ganado más quilos que puntos y comenzaremos a ponernos nerviosos. Ahora, de momento, a sorprendernos con la lista de fichajes.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Juan Estevez - 3/6/08 01:57 :

podemos intercambiar links???

te dejo mi blog.

www.lanaranjabasket.blogspot.com

Saludos.    


Anonymous Anónimo - 3/6/08 02:16 :

Por el bien de tus amados pericos espero que esto no suceda:
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=628804    


»

Publicar un comentario