<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los televidentes más cabreados de la historia


Los mensajes pecan en la forma pero no en el fondo. Me gusta saber que el día que Cuatro presume de haber emitido los anuncios más vistos de la historia reciente de España, los internautas han invadido los foros de la cadena por precisamente eso: dar anuncios en lugar de la celebración de España. Y es que vale que la tele viva de los anuncios...pero es que los anuncios viven de las personas. Los títulos de los post son:

1. Nadie en Colón (es la mejor manera de devolvérsela)
2. Boicot a Cuatro (borrarla de vuestrea televisión)
3. Cuatro, qué pena (que poca profesionalidad)
4. Lamentable, puto Cuatro
5. Hijos de puta (Cuatro, no tienes otro nombre)
6. Sugerencia para Sogecable (si ganamos, métanse la publicidad por el culo)
7. Qué vergüenza (menos Colón y más profesionalidad)
8. Nos quitan lo mejor. Hagamos los mismo ¡¡boicot!!
9. Sinvergüenzas
10. Boicot a quienes se anuncien en la semifinal (exijamos a Cuatro un respeto)
etc.

Por cierto, si alguien quiere ver esos minutos que nos birlaron en Notas de fútbol lo puede hacer.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/6/08 22:04 :

El boicot se lo hacen ellos mismos, han perdido la señal del Turquía-Alemania durante unos minutos, y a ver cuando vuelve.    


Anonymous Anónimo - 25/6/08 22:45 :

el cabreo de los televidentes se extiende por europa...
solo pido que mañana no haya problemas con la conexion!!    


Anonymous Anónimo - 25/6/08 22:52 :

Además no se cómo pueden presumir de tener los anuncios más """"""""""""vistos""""""""""""""" de la historia, si fijo que nadie miraba la tv en esos momentos.
Qué inocentes (sobretodo los publicistas orgullosos de haberse gastado un pastón, pensando que sus anuncios los han visto 15 millones de personas... fijo que no los vio casi nadie).    


Blogger jordigomezsuay - 26/6/08 00:54 :

No estoy de acuerdo. Lo importante de veras es el partido. La celebración es la que tú te montas. Escándalo sería que hicieran como en la F1 que cortan a media carrera por publicidad, eso sí que no es serio.    


Anonymous Anónimo - 26/6/08 23:32 :

gente voten mi frase en: http://www.votamifrase.com.ar/?id=58    


»

Publicar un comentario