<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Italia, clara favorita


De la primera jornada en el grupo C se puede sacar muchas conclusiones:

1. Que si el portero de Rumanía se va de la Eurocopa sin que una cagada suya con los pies cueste un gol, me hago cura.

2. Que Francia pese a tener las mejores promesas del fútbol europeo sigue dando esa sensación de fútbol de tercera edad.

3. Que Holanda ya ha llegado a su meta: demostrar que sabe jugar a fútbol. Y ahora que ha conseguido su objetivo, ya es firme candidata a caer en los cruces ante una Rusia o una Grecia cualquiera (o bien ante una Italia que le encanta eso de la venganza)

Y 4. Que España ha de estar preocupada con Italia ya que hoy se ha postulado como firme candidata a la Eurocopa. El 3-0 en contra le deja contra las cuerdas o, lo que es lo mismo, le deja donde le gusta estar. Ahora un triste empate contra Rumanía y un gol en los últimos diez minutos ante Francia le dejará en cuartos. Y es por eso que hemos de pedir a Luis que mañana salga con los Tamudo, Riera, Luis García y compañía. Que no importa perder. Que es mejor ser unos patéticos segundos que unos ilusionantes primeros de grupo que luego se han de ver con una Italia que, por cierto, hoy ni se ha molestado en tener un poco de suerte (¿para qué malgastarla ahora pudiéndola necesitar más tarde?)

PD: Thuram, Panucci, Del Piero, Makelele, Van Bronkhorst...Buff, hoy sólo faltaban Stelea y Stam en la tele para pensar que el nombre de "grupo de la muerte" es una manera cruel de hablar de un asilo.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/6/08 00:43 :

Cannavaro en el banquillo y Van der Sar (casi 38) parando penaltis.    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 03:04 :

jajaja... pero ojito como zapatea gio... maduro si, pero como juega aun el tio...    


Blogger Mauro S.G. - 10/6/08 07:30 :

Anoche llegué a la misma conclusión q tú respecto a Italia. Es una selección que para triunfar necesita no ser favorita, y hoy que la dan por muerta es cuando es realmente peligrosa (y no hace un par de días, cuando partía como "la campeona del mundo).
Me alegraría sobre todo por aquellos que creen sólo hay una manera aceptable de jugar al futbol (jugar al tiki-taka).
(Aunq también cabe la posibilidad de que Italia ya se deje ir del todo, como en alguna Eurocopa reciente, pero no lo creo)    


Blogger Julio - 10/6/08 08:45 :

Y encima a Italia lo entrena una mezcla de "Julio Alberto" con "Sergio Dalma"    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 11:08 :

Ja,ja,ja.... si Italia es favorita, en China no hay explotacion infantil.... sigue soñando pero cuidado con la trompada que te vas a dar al caer de la cama...    


Blogger Bodi - 10/6/08 12:34 :

Pues yo estaba convencidísimo de que el Italia-Holanda iba a acabar 1-0 para los italianos, con gon en el minuto 80 y pico sin jugar a nada. No esperaba que Holanda les metiera 3, desde luego. Veremos si con el tiempo serán capaces de arreglar estos desperfectos en defensa...

Por cierto, quien es Gio? Porque el que jugaba en el Barça no salvaba goles en la línea de gol y luego él solito se pateaba todo el campo para hacer centros espectaculares... así que supongo que será otro... :P    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 12:41 :

Como me recuerda Holanda a la España del mundial de Alemania. Un primer partidazo, aunque más mérito para HOlanda porque ganó a Italia y no a Ucrania, jugando de cine. Espero que en Holanda no tengan períodicos como Marca que abran hoy con CAMPEONES o similares.
Y ahora una posible aportación a noticias que nocambiaran el mundo: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1133287.html

Un saludo, ruud hesp    


Blogger la aguja - 10/6/08 15:14 :

sobre la aportación del último anónimo a noticias que no cambiarán el mundo:

Menuda chorrada (la tuya no, la del marca gastando bites en la Red). Si Clemente se fue en coche hasta donde el viento da la vuelta, desde Suiza mandan a un primo en coche a Madrid para llevar las ropitas. Total, pagamos todos…    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 16:27 :

Acabo de descubrir el por qué de la huelga: es para que casillas no tenga una equipación nueva para jugar, con lo que calderón va ir con la saeta a llevarsela y de paso secuestrar a C. Ronaldo y, de la que vuelven, sobrevuelan old traford para pagar a Ferguson los 80 millones (se los tiran con paracaidas). ¿Será esta noticia el nuevo confidencial de carazo o tal vez la verdadera historia del fichaje de Ronaldo por el Madrid segun Marca?

Saludo, ruud hesp    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 16:46 :

Entre la garrapta y el traje de Iker esto es de locos y Paul Gascoigne un sabio.    


»

Publicar un comentario