<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Italia, clara favorita al título (3)


Un penalty, una expulsión en la primera parte, un rebote que acaba en gol, la lesión de la estrella rival, una ayuda holandesa que ellos jamás hubieran prestado, juego bastante pobre, Cassano, Panucci e Italia ya está en cuartos.

Y estos tipos son tan cabrones (en el buen sentido de la palabra) que hasta las bajas de Pirlo y Gattuso les va a venir bien. La de Pirlo porque nos va a meter más presión a nosotros (¿favoritos los campeones del mundo? ¡Si es Italia, jamás!) y la de Gattuso porque Gattuso no es el Gattuso que hizo que en su día me dejara la barba mal afeitada. Ni mucho menos.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 17/6/08 23:00 :

Opto por boicotear a Manolo si finalmente Italia nos echa a casa y gana la Eurocopa. O en su defecto darle la espalda cinco minutos.

PD: Caemos con 3 goles de Toni, nos va a meter todos los que no ha metido hasta ahora.    


Blogger Eduardo Peinado - 17/6/08 23:11 :

Aunque digan que no delante de las cámaras, me imagino la carita de los jugadores españoles esta noche, jeje.

Pobres, tienen que estar con la moral por los suelos.    


Anonymous Anónimo - 17/6/08 23:22 :

Lo bueno es que tras muchas vueltas mas de las normales (antes llegabamos euforicos, pasabamos como favoritos y nos dabamos igual la hostia, y ahora hemos llegao echando pestes, hemos frenao la euforia, pero llegaremos al domingo siendo favoritos) estamos de nuevo en cuartos y creyendo que podemos pasar

Veremos!    


Blogger Martín - 17/6/08 23:33 :

¿Favoritos ante los campeones del mundo, y mas nosotros que llevamos sin pasar de cuartos desde 1984? JA,JA,JA.

En fin...    


Blogger Mauricio - 17/6/08 23:38 :

Que grande!!! Se cumplió lo del trizte empate con Rumania y lo de ganarla Francia. Y ahora...a temblar España jajaja    


Anonymous Anónimo - 17/6/08 23:43 :

Que Iberia vaya preparando el avión mañana, que nos volvemos ya. Que digan que al abuelo le ha dado un ataque de lumbago o algo. Será menos ridículo...    


Blogger alfonsofavela - 17/6/08 23:58 :

el corazon me dice q pasaremos, evidentemente mi cabeza sabe q no.    


Blogger Martín - 18/6/08 00:45 :

Manolo, creo que este es digno de este bar...:

http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/06/17/domenech_pide_matrimonio_a_su_pareja_en_medio_del_fracaso_de_francia

En serio, Domenech es un crack, el puto amo, sera todo lo que sea, pero ....    


Blogger el Schuster de Camas - 18/6/08 00:50 :

Me he leído tus tres posts "Italia, clara favorita al título" del tirón y me has convencido...y como ya se cruce con Holanda, eres nostradamus. ¿¿Por qué estoy tan seguro de que Italia, en el sitio de Holanda, hubiera perdido seguro dejando a 2 grandes en la cuneta??
Italia favorita con Cassano de MVP del torneo. Estamos out    


Anonymous Anónimo - 18/6/08 01:02 :

Jojojojojojo. Domenech es el puto amo.

PD: Secundo lo del boicot!!!    


Anonymous Anónimo - 18/6/08 03:46 :

Si es que estaba cantao. Suscribo la prediccion de andrés, el imagine de eduardo y los sentimientos del pájaro cangrejo, jajajaja.
Manolo, debo decir que desde el principio te creí. Ya sería la ostia si eliminan a holanda en semis. Si es que estos italianos son únicos. Cómo no van a caer bien???    


Anonymous Anónimo - 18/6/08 11:21 :

@Martin

Creo que no pillaste la ironia:
La prensa española, por mucho que se vista de seda, prensa española se queda
Y los italianos se las saben todas, como lleva queriendo decir con estos post manolo desde el principio, y ahora se encargaran de decir que España es la que tiene que tener presion, que es la favorita, que se han clasificao ellos sufriendo, jugaran sin su centro del campo titular, etc etc

En fin, veremos que pasa el domingo    


Anonymous Anónimo - 18/6/08 13:50 :

Lo que está claro es que Italia no juega, gana. Vamos, todo lo contrario que España, que es la reina de los amistosos pero a la hora de la verdad siempre se queda en nada.    


»

Publicar un comentario