<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Güiza, Casillas, Lillo y el borracho


1. Tres minutos y 33 segundos de imágenes con los jugadores españoles en calzoncillos celebrando el título. Pero entre el 2:39 y el 2:40 alguien ha usado la tijera y nos ha privado de comparar a Güiza con los más grandes: Maradona, Pelé, Butragueño...No importa, Internet acaba siempre poniendo las cosas en su sitio. Mañana en el Bar hay tapa, ya está en el horno la salchicha.

2. El viral del día: Calle de la madre que parió a Casillas. 6.ooo personas han pedido una calle para ella. Yo entre ellas.

3. "Yo soy de los que sostengo que, tal y como está el futbol, un equipo con una liga menor tiene ahora más opciones de ganar un gran torneo" (Juanma Lillo, al inicio de la Eurocopa)

4. Y frase con aroma a despelote y cerveza que no tiene nada que ver con la Eurocopa: "La única razón por la que conseguimos los Juegos es porque pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona. No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche" (Ken Livingstone, ex alcalde de Londres)

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Rafa Osuna - 30/6/08 17:49 :

Wenash, yo que se que a ti te gustan estas cosas te dejo aqui un enlace donde cuenta como se gestó lo de Palop con Arconada. Es de un presentador de la Sevilla TV, el canal del Sevilla. La verdad es que me lo he encontrado de potra, pero es curioso. El blog es http://arconada.blogspot.com.

Un saludo desde Sevilla.

PD: Pedazo de blog que tienes ;)    


Anonymous Anónimo - 30/6/08 19:40 :

Hay cada cual por ahí suelto, que no veas, jajaja.
Enhorabuena por el blog, yo tengo otro si quieres te invito a que pases y si te parece bien que intercambiemos link.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com    


Blogger Mauro S.G. - 30/6/08 20:06 :

si por liga menor entiende cualquiera que no sea la Premier inglesa, entonces sí, ha dado en el clavo.
a lo mejor lo de mayor o menor tiene que ver con la extensión del territorio, es decir, cualquiera que no sea la liga rusa, china, canadiense, brasileña o la estadounidense; entonces también habría acertado.
si no, ha metido una cagada de campeonato. :D    


Blogger Desierto Polaco - 30/6/08 20:29 :

Y yo estuve allí!    


Anonymous Anónimo - 30/6/08 20:50 :

Manolo, ha llegado el día de ajustar cuentas con esta zagala:
http://es.youtube.com/watch?v=mMlOcADOOm4&NR=1

Esto de ser campeón sólo tiene ventajas.    


Anonymous Anónimo - 30/6/08 23:04 :

Compro la zagala y compro arconada pero es que no doy a basto. ¿Habéis visto a Reina? ¿ Y el Luis quédate?

joder, hay días que deberían durar 60 horas para similarlos.

A ver si entre hoy y mañana hablo de todo.

Y mil gracias    


Anonymous Anónimo - 1/7/08 20:47 :

Por favor, decidme donde puedo ver la parte en que se le ve a Güiza to el mondongo jajaja Lo vi en Cuatro pero fue tan rápido qu pensé que lo había imaginado mi mente calenturienta después de ver a Casillas en calzoncillos (enviadme un email a parachueca@yahoo.es y decidme en que web está lo de Güiza).

Gracias    


Anonymous Anónimo - 2/7/08 14:51 :

Pues a mí me parece que JuanMalillo ha dado en el clavo.

Rusia, Turquía. Y la peor liga alemana desde que el mundo es mundo.

Prácticamente todas las demás selecciones o son de liga mayor o tienen casi todos sus efectivos en una liga mayor, quitando quizás Croacia (y ya veis) y Grecia (malos, pero anteriores campeones).

Otra cosa es que luego se haya metido España y la haya ganado. Pero Juanma Lillo hablaba de lo otro, aunque obviamente luego el cabrón es capaz de decir que tenía razón si ganan los checos.    


»

Publicar un comentario