<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esta peli ya la he visto











« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 10/6/08 20:49 :

Es asombroso cómo nos gusta exagerar a los medios. España ha hecho cosas bien, sobre todo en ataque, pero en defensa es un caos. Otra cosa: es muy probable que Rusia haya ahorrado fuerzas para otros partidos, mientras que da la impresión de que España ha gastado demasiadas. Otros son expertos en contemporizar, como Francia e Italia. Un 1-0 les es suficiente. España, quizás como Holanda, a lo mejor se ha cebado un pelín. Yo prefiero jugar con Holanda en cuartos, desde luego.

A.B.    


Blogger Unknown - 10/6/08 21:11 :

Manolo, siempre negatifo(?)    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 21:32 :

Si hubieramos perdido también la habríamos visto no?

En este país, nunca estaremos contentos. Dejémonos de finales y cuartos. Hemos ganado el primer partido 4-1, de puta madre.
A por el segundo contra Suecia!    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 21:33 :

Sólo cuando consigamos un equilibrio y la sensatez de todos los sectores implicados (afición, jugadores, medios, etc) podremos llegar a algo. Las euforias desmedidas no son buenas, crean una presión mucho más fuerte que la natural. Esperemos que esta vez sea distinto.
Daimiel.    


Anonymous Anónimo - 10/6/08 22:31 :

De acuerdo con Daimiel. Esa sensatez yo creo que tiene un problema que es que no vende periódicos asi que los medios nunca la van a buscar, van a pasar de la euforia desmediada al derrotismo total. No les vale un 5 en el examen del partido, o son dioses o son unos mercenarios que no sienten la camiseta.
Así que pese aque los jugadores quieren transmitir humildad, los medios de comunicación siempre intentarán meter presión para que haya temas de debate (RAúl, Fábregas-Xavi...) porque cuanto más debate haya entre los aficionados mucha más tirada de periódicos.    


Blogger Hijo de Guti - 11/6/08 02:38 :

Yo he visto ganar cosas a equipos españoles con euforia desmedida, véase la primera del barça, la séptima del madrid, la novena (euforia desatadísima ante el débil bayer) o la segunda del barça..

No entiendo porqué hay que medir la euforia. Nunca pasamos de cuartos, pero en la anterior eurocopa ni llegamos!

La medida de la selección la dará el segundo partido, en el mundial bajamos claramente un escalón (túnez, creo recordar) y terminamos de bajarlo contra Arabia Saudí.    


Blogger Arko - 11/6/08 03:12 :

o sea, Hesp, que la culpa de que la selección cayera en primera fase en Portugal o en octavos en Alemania es de la prensa porq los jugadores son humildes pero los periódicos se empeñan en querer vender ejemplares. Manda cojones...    


Anonymous Anónimo - 12/6/08 00:07 :

el de las bravas:

La prensa deportiva en este país es pésima y la cúspide de despropósitos la protagonizan los que siguen u opinan sobre la selección.

Dejemonos de tonterias. España no ha demostrado nada aun, y en defensa vamos a sufrir mucho. Es mi vista, o solo enfocan a Puyol en defensa y casi siempre desubicado, ¿donde están los otros 3?

Ojalá ganemos la Eurocopa, pero esto no ha hecho más que comenzar.

Los de Wyoming de la Sexta son unos cachondos, se pasan el programa hablando de Portugal, es su selección favorita porque dicen que así no se llevan el chasco de siempre.    


»

Publicar un comentario