<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Waterworld


En el planning marcaba que esta noche tocaba hablar de la UEFA, de esa final casi tan divertida como el Waterwolrd de Kevin Costner que están dando en La 1. Pero como lo primero que leo al entrar en Internet es que Bojan, su padre y el Barça han pedido a Luis que no lo convoque para la Eurocopa, cambio de planes.

Así que me dispongo a hablar de Bojan. Silencio la barra y suelto mi discurso: no me cabe en la cabeza que Bojan renuncie. En serio. ¿Problemas psicólogicos? ¿Qué pasa en España que algunas promesas tienen problemas de este tipo? ¿A qué esperan para dar el paso adelante?¿A tener la edad de Raúl (que siendo todo un Raúl no va convocado) o a esperar a tener los 24 años de Michael Owen?. No sé, con 17, 18, 20 años, te has de comer el mundo. Que igual luego hay trenes que no pasan otra vez.

Estoy acabando el discurso cuando alguien a quien yo había silenciado, me silencia y me dice: "Manolo, calla ya y habla de lo que queremos oir: de la fiesta de casa de Rafinha (Schalke) con visita de la policia incluída". Pues la verdad, las fotos de la fiesta decepcionantes. La mejor -para que veáis el nivel- es la que ilustra el post. Eso sí, por lo menos sirve para ir al Bild y ver un vídeo de otra fiesta, la del Bayern Munich, con Van Buyten, Van Bommel y Ribery compinchados para llevar a cabo la broma más vieja (y más efectiva del mundo): tirar un cubo de agua fría a la cabeza de Oliver Kahn cuando éste sale por la puerta de un edificio. Jojojojo. ¡¡¡Quién fuera Ribery!!!

.............................................................
Resumen del post en diagonal:
1. La final de la UEFA, más aburrida que Waterworld
2. Lo de Bojan, incomprensible
3. Fiesta del Schalke con la policía: lo que más impacta es el titular
4. Ribery tirando un cubo de agua a Kahn: hay que verlo.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/5/08 00:22 :

En la vida cadauno tiene sus prioridades, la selección española no es una de las de Bojan. Hay que aceptarlo.

Tiene 17 años y su entorno ha creído más oportuno alejarle de tanta presión por una Euro que creen que sería contraproducente.    


Anonymous Anónimo - 15/5/08 01:38 :

A mi Waterworld me gusta mas que la final de la UEFA 07/08    


Blogger el Schuster de Camas - 15/5/08 10:11 :

Que presión ni que gaitas...tiene la opción precisamente de aprender desde el banquillo sin presiones, ver como son las emociones en una Eurocopa y aprender y experimentar...No me lo explico,sería el menos presionado de los 23 0 24 que la disputen...¿No le pegó ansiedad o algo así cuando lo llevaron convocado? No me cuadra nada todo esto con la madurez demostrada en champions y liga, y sobretodo en las categorías inferiores de la selección...El mejor momento para una fase final de selecciones es a su edad, con 17 años, y volver con 21 y 25 con una experiencia de cojones y salir en el marca con cara de niño en el gol de su debut.

Ojo, a ver que pasa con Bojan...    


Anonymous Anónimo - 15/5/08 11:14 :

Para mi, muy coherente, ir a una Eurocopa, con el estres que conlleva, sabiendo que no vas a jugar y que mucha gente va a poner el grito en el cielo porque hay un chavalín de 17 años y no está Raul. Encima, debe ponerse al dia con sus estudios. Por último, es muy lógico que tenga ganas de descansar y evadirse, después de 2 años sin parar y habiendo pasado una temporada como la que ha tenido (en el vestuario no le hablan, ni le saludan el clan brasileño).    


Blogger Ernesto Frattarola - 15/5/08 11:15 :

Lo de Bojan, increíble.

Pero no estoy de acuerdo en lo de la final de la UEFA. Me pareció un partido muy interesante: y el Zenit, un equipazo. Cuidadín con ellos...    


Anonymous Anónimo - 15/5/08 12:02 :

Manolo la broma de Luis Enrique como ayudante de Guardiola tiene pinta de hacerse realidad eeh!

Para mí es un acierto.    


Anonymous Anónimo - 15/5/08 12:42 :

Sobre el tema bojan, ayer scuche el larguero y la verdad sk uno no sabe k version creer. Dijeron k "todo" lo de la ansiedad habia sido comentarios de aragones, pero en realidad habia pedido no ir pq staba agotado ( el año pasado enganxo europeo sub 17, mundial y despues fue directamente a la pretemporada del barça), y en el partido de malaga, le pillo una fuerte gastroenteritis, nada de ansiedad. Nose gente eso es lo k hay, lo mejor seria k diera una rueda de prensa para aclararlo.    


Anonymous Anónimo - 15/5/08 17:35 :

Sí, creo que lo más lógico es que Bojan o Luis (o los dos) hablasen en público. Es que la información, según donde la leas/escuches, es totalmente diferente. Es un tema extraño. No sé. Ahí pasa algo pero nadie quiere decir el qué.

No sé, es el mismo misterio que hay con Jesús navas, con Raúl, con Guti...    


Blogger Salva M. - 15/5/08 17:59 :

Por ahí, navegando, he encontrado esto:

"El Barça ha preparado un plan específico para el desarrollo físico de Bojan y que debe llevar a cabo durante este verano. Si Bojan hubiese ido a la Eurocopa, no habría podido seguir este plan, con las consecuencias negativas para su carrera que esto podría conllevar. No hay que olvidar que el cuerpo de Bojan aún se está desarrolando y, por tanto, es ahora cuando hay que tener ciertas cautelas, antes de que sea demasiado tarde. Hay que tener en cuenta, por ejemplo, que toda la carrera de Ronaldo se fue al traste porque estando en el PSV y jugando al máximo nivel competitivo, creció muchos centímetros en un año y ganó demasiada masa muscular en muy poco tiempo lo cual descompensó el equilibrio entre las articulaciones y la musculatura de sus piernas. Esta descompensación es lo que la ha provocado las múltiples roturas de los tendones rotulianos que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Tanto en el caso de Bojan, como en el de Ronaldo en su día, estamos ante jugadores muy jovenes, que aún no tienen el cuerpo de adulto y que , por tanto, no es aconsejable exponerlos de manera prolongada al desgaste del futbol competitivo de máximo nivel.

Por tanto, en la decisión de Bojan no han tenido nada que ver temas de ansiedad ni nada parecido. Me consta que el que ha tenido la desilusión más grande (porque entre sus padres y el Barça no le han dejado ir a al Eurocopa) ha sido el propio Bojan."    


»

Publicar un comentario