<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eto'o da un cabezazo a un periodista


Tiene buena pinta esta noticia que leo en el 20 minutos francés: "Eto'o da un cabezazo a un periodista". Supongo que en las próximas horas/minutos comenzarán a salir detalles de la noticia. De momento ya he cogido mi diccionario francés/español.

PD: Estoy buscando fotos y vídeo de la historia. A medida que avanzo en la búsqueda la historia gana puntos: conflicto Federación de Camerún -periodistas por las ruedas de prensa, insultos, el cabezazo y Kameni y N'kono intentando atrapar todas las cámaras y móviles de los periodistas para que el mundo no se entere. Desde aquí muchos más detalles.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 31/5/08 13:18 :

Básicamente la noticia dice que los periodistas cameruneses, en señal de protesta por haberles limitado el tiempo de presencia en los entrenamientos, habían decidido no hacer preguntas a los jugadores.
Por lo visto al tipo al que Eto'o agredió es un periodista de radio bastante crítico con él.
En el artículo dicen que le cogió por le cuello y le arreó un cabezazo tal que le arrancó un diente. Además, los guardaespaldas le pegaron una paliza al periodista y le partieron la mano izquierda. Por si fuera poco, otros miembros del equipo se dedicaron a confiscar las cámaras y móviles, para evitar que aparecieran las imágenes...
Cómo me la he marcado... MARCA contrátame!    


Anonymous Anónimo - 31/5/08 19:37 :

La Pasion de Boca es un blog orientado al club de Argentina, necesitamos enlaces que contengan la palabra "Boca Juniors".
Nosotros les daremos un enlace en lapasiondeboca.com a cambio con el titulo que me digan. Solo responda a marchesiweb@gmail.com confirmando el intercambio y añadiremos el enlace a la brevedad.    


Blogger la aguja - 31/5/08 21:01 :

Aquí hemos criticado a Eto'o en otras ocasiones por lo gilipollas que es. Alguien dijo en un comentario que el chaval debería usar la cabeza.

Pero es que hay que matizárselo todo, que no es muy listo el pobre…    


Blogger Osiris - 5/2/14 09:39 :

Desde luego la ha liado parda...    


»

Publicar un comentario