<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

D11osa y D11os, bella y bestia son


La boda del último argentino por el que se causó tanto revuelo yo creo que fue la de Guillermo Furiase. Fue cuando Lola Flores gritaba aquello de Mi hija no se puede casar!!!. ¡¡Así que si me quoeren, irsen!!" en una Iglesia abarrotada de curiosos.

Pero lo de Lolita y Furiase se ha quedado pequeño, muy pequeño, comparado con lo de Maxi López y Wanda Nara (?). Aglomeraciones, cientos y cientos de fotógrafos intentando captar la instantánea, guardaespaldas por todas partes, la novia sangrando en el pie, heridos, demandas y miles de mujeres en casa llorando porque Él se casaba.

Y como incomprensiblemente en España no se habla del tema porque los de la prensa rosa prefieren tratar el tema del guardaespaldas matón (en los dos sentidos) de la Obregón, del pieza que está hecho el nuevo Sr. Sánchez Vicario y de la casa nueva de la Infanta Elena, os remito al blog de D11os donde llevan una semana hablando del tema y aportando los vídeos del enlace.

(Me enteré en Tic Espor)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Desierto Polaco - 24/5/08 02:12 :

Eps! Acabo de conocer este blog, vía el de Lillo. Buenísimo lo del Rusia tiembla. Yo estaré en la Eurocopa y ya tiemblo!    


Blogger chimoeneas - 24/5/08 02:20 :

en serio se casan d110s y wanda nara (una especie de lolita pero como menos elegante)?? menuda pareja... los hijos saldrán rubios e inteligentísimos.    


Anonymous Anónimo - 24/5/08 10:53 :

¿Quién de las dos rubias es la novia?    


Blogger Martín - 24/5/08 12:58 :

D11os y el Drogba blanco por encima de todo, y ese imbecil de NUEVA ERA...

Joder, que mal sabor de boca me quedo tras leer la discursion esa de la wiki sobre los apodos, no me imaginaba hasta que punto puede existir gente camota o con muy mala leche...:-(    


»

Publicar un comentario