<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronaldinho, ¿de fantástico a galáctico?


Lo escribo aquí porque todavía no lo he visto en ningún medio. El hermano de Ronaldinho habla en Globoesporte del artículo 17 y, ante la noticia de que podría acabar en el Porto Alegre, él responde: "No, el nombre de Ronaldinho debe estar atado a nombres grandes como el Real Madrid o el Milan". ¡Jo! ¡Citar al Real Madrid! ¡Es la Guerra! Id cerrando el DVD con los goles de Ronaldinho - con el broche de oro de la chilena del Calderón- que me parece que ya no lo váis a necesitar más.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:01 :

solovas

Como Ronaldinho vaya al Madrid, Laporta ya puede marcharse del planeta. Yo mismo le perseguiré hasta ahogarlo en caipirinha. Laporta será nuestro Julio Pardo. Y Ojo, la amenaza no me parece descabellada, teniendo en cuenta que el año que viene puede coincidir con Motta, Deco y Márquez en Madrid. Solo faltará Messi, que dudo que se quiera perder la fiesta.    


Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:03 :

Lo acabo de escuchar en rac 1 y no me sorprende en absoluto. Es una amenaza del hermano en toda regla aunque yo,como seguidor culé, no me preocupa en absoluto. Creo que debe irse,lleva dos años con una actitud impropia de un profesional y aunque se fuera al madrid (que dudo que lo quiera) no me dolería en absoluto, puesto que creo que es irrecuperable, ha entrado en una dinámica autodestructiva. Una pena que un jugador como él, con solo 28 años, esté en un estado tan lamentable.    


Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:12 :

Si el Madrid ha fichado a Robben por el triple.¿De verdad que no crees que quiera a Ronaldinho?
Imagino que Laporta adoptará la misma postura de cuando se marchó Ronaldo.Defenderá al jugador, criticará al presidente y montará una moción de censura ¿No?
Ah¡ no¡ que ahora la culpa es del representante y del jugador...venga a tragarnos todos el rollo de la prensa oficial¡¡¡ Mascaró y compañia deben estar justificando el 'sobrecito'.    


Blogger Hijo de Guti - 28/3/08 00:25 :

Esta historia me suena...como ya no lo quiere ni el Milan ni el Chelsea, ahora viene con el Madrid. Por mí que lo lleven, es un refuerzo impresionante para el año. La liga indoor se gana de calle.

Os imagináis a Martín Vázquez, Alfonso y Ronaldinho? Pufff qué gozada!    


Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:26 :

Qué tonto es Ronaldinho. Su entorno lo ha matado como jugador. Y encima se jactan de ello.

Malditos buitres del deporte.

No creo que Ronaldinho fiche por el Madrid, simplemente Calderón no puede ser tan tonto. Sería otro error histórico, y quien sabe si su tumba.

El futuro de Ronaldinho pasa por un club segundón o el Madrid. El Milan ya lo ha descartado, el Chelsea también, y el Inter si va Mourinho es imposible.

Apuesto por el City o el Fenerbahçe.

Ronaldinho, quien te ha visto y quien te ve.    


Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:34 :

1. Ojo, no minusvalues a Calderon. Es capaz de eso y más.

2. Ronaldinho ahora se siente solo. Sólo hay dos ciudades donde puede estar a gusto: Milan (donde cada vez hay menos brasileños) y Madrid (donde cada vez hay más azulgranas).    


Anonymous Anónimo - 28/3/08 00:42 :

En Inglaterra hablan del Chelsea:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article964112.ece

Juande hoy hablaba del Tottenham:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=494982&idseccio_PK=806    


Blogger el Schuster de Camas - 28/3/08 10:32 :

Calderón es capaz de esto y más...tiempo al tiempo, sino igual se va un año a Inglaterra y lo repesca para que se jubile a los 34 años en el buddha bar de Madrid    


Blogger Roberto Parrottino - 29/3/08 04:11 :

Creo que al brasileño le pasará lo mismo que a Maradona, Figo, Rivaldo, Schuster o Romario. El Barcelona tiene eso con los grandes jugadores.

Te he agregado a mis blogs de cabecera. Espero que podamos intercambiar.

Un saludo.    


»

Publicar un comentario