<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Raül Tamut


--¿Se siente catalán?
--¡Muy catalán! Catalunya es lo mejor de España. Nunca me iría a otro sitio a vivir.

--Lástima que no habla usted catalán.
--Sí lo hablo. Con mi novia, Vanesa, que es de Canet, y con su padre, que casi no habla castellano. Pero en público es otra cosa... Si ya me pongo nervioso hablando en castellano... Aunque, no por no expresarme en catalán me siento menos catalán que algunos que lo hablan.

--Pero ser una estrella perica tiene su cruz...
--Es natural que la gente vea más catalán a Puyol que a cualquier jugador del Espanyol. Pero es cuestión de masa social, de economía.
.........................................................................................................

Me ha sorprendido la entrevista a Raül Tamut en El Periódico. Como si se tratara de la lucha por el Pichichi en la que contabilizan los goles con la mano, en fuera de juego o gracias a penaltys inventados, nuestro Dios y Alá ha (re)presentado su candidatura a Català de l'Any. La primera presentación, con sus goles y su trayectoria. La representación en la entrevista.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 6/3/08 21:56 :

Por cierto, hablando de sentimientos, esto igual te interesa como espanyolista...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1097537.html    


Blogger La Caldera del Diablo - 6/3/08 22:44 :

Hola, muy bueno tu blog, ¿te interesaría linkearlo con el mío? Saludos

Emiliano    


»

Publicar un comentario