<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

LeBron, Capello y Ana Paula


1. LeBron James, portada de Vogue.

La nota de prensa dice que en 116 años de historia de la revista, sólo dos hombres habían posado para la portada de Vogue: Richard Gere y George Clooney. Pero para mí la notícia es que la cabeza de LeBron es el doble de grande que la de Giselle Bundchen y tan sólo unos centimetros más pequeña que la "O" de Vogue.










2. Briatore 2.o

Me envía Zoibberg la foto de un Capello veraniego. No sé si lo hace porque la foto acaba de salir, por el ambiente de playita que se respira estos días (quizás mañana hable de la putada que nos han hecho en Gavà) o porque con esto de la vuelta de la Fórmula 1, se ha acordado de otro macho italiano: Don Flavio Briatore (y quién no sepa de que hablo que vaya a Google Imágenes, teclee "Briatore" y mire la tercera foto)








3. Se busca perro (o novio)

El orden de los factores ha salvado a Ana Paula Oliveira, la linier brasileña del Playboy. Y es que entro en su blog y veo que primero anda buscando novio y luego anda buscando a su perro, Zeus, que ha desaparecido. Menos mal. Llega a ser al revés (primero pierde al perro y luego busca novio) y la cosa hubiera dado que pensar.

Por cierto, Zeus debe ser el primer Lassie que no se llama Lassie desde los años 70.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ARADA SPORT - 15/3/08 12:33 :

me encanto tu blog, es muy bueno, si quieres podriamos intercambiar LINKS, dime algo en una de mis entradas.SALUDOS http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/    


»

Publicar un comentario