<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Del capitán, del chicle y de la Ley de Murphy.


1. Santi Giménez (Sport) lo define en ADN como "El capitán más tonto de la historia del Barça". Yo no seré tan duro con Puyol (no tengo motivos) pero sí que es verdad que salir a la zona mixta y culpar a los periodistas de la lesión de Messi es como decir (sin decir) que tu entrenador tiene menos carácter que un mueble del Ikea.

2. Sobre la lesión de Messi siempre he tenido una de esas teorías que los de letras solemos hacer de cosas de ciencias. Para mí Messi, por naturaleza, tenía que ser una bola de chicle. Sin embargo de pequeño decidieron que esa bola de chicle se tenía que estirar, estirar y estirar. Al final te das cuenta que es más fácil que los agujeros se creen en el chicle estirado que en la bola de chicle. En fin, sólo me faltaba ver al médico que le estiró en el minuto 2 de este Informe Robinson para convercerme de mi estúpida teoría.

3. Espero no ser el único gilipollas que tiene la sensación de que cada vez que hay una tanda de penaltys, pierde el equipo al que animo. De hecho creo que con 28 años que tengo sólo he acabado dos veces feliz una tanda: la de Albesa y Meléndez que subió al Espanyol en el 90 y una que dió al Europa la Copa Catalunya en el 97.

4. Por cierto, no sé quien comentaba en Antena 3 (creo que Pablo Alfaro) pero sea quien fuere, dejó a Murphy como un mindundi. ¡¡Hasta dos veces bendijo a Maresca antes de tirarlo!! Buff...eso es tentar demasiado a la suerte. Y si encima ves que la mentalidad de Jiménez ("¿Tú no tiras el penalty, no? ¿Sí? Ah pues vale", le decía a uno de sus jugadores ) no es la de Juande, ya tienes el pastel formado.

Y 5. Siento no comentar el gol de Cesc pero es que debo ser el único en toda Catalunya (junto con Txiki Begiristain) que aún no lo ha visto.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro Vega - 5/3/08 18:40 :

Otra frase mítica de ayer en Antena 3, creo que la dijo Prieto, alabando el comportamiento del público sevillista, porque iban a lanzar los penalties y no se había ido nadie aún (no te jode...)

No has hecho mención al caso Banega en el blog :p

Un saludo, crack :)    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 19:56 :

bendeció?!    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 20:01 :

Perdón y gracias por el aviso. Estaba mal escribido.    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 20:37 :

Txiqui si vio el gol. Estaba siguiendo al 'joven' portero del Milan.    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 21:44 :

No oi a Puyol culpar a nadie. Simplemente dijo que la prensa llevaba toda la semana especulando sobre Messi y Rijkaard.

¿ Alguien ha oido a algun periodista culpar a Rijkaard de algo ?

¿ Y a Ronaldinho ?

Lo que dijo Puyol, y tambien Rijkaard, y es con lo que yo me quedo, es que parece que algunos saben mas que los medicos, los preparadores y los misters juntos.

La prensa debe informar, no especular ni invadir responsabilidades que luego, eluden.    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 21:53 :

Imagino que Txiqui estara trabajando ahora para tener todo atado en Julio. Sin hacer ruido, en la medida de lo posible, como hizo el pasado año.

Milito, Abidal y Toure.

Pero siempre habra alguien que lo haga mejor. Seguro.    


Anonymous Anónimo - 5/3/08 23:40 :

En el punto 3 también puso "gilipiollas", pero lo hizo a propósito, estaba imitando a Jesús Gil, ¿o no?    


»

Publicar un comentario