<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Un penalty que no se puede pitar nunca, sigue siendo un penalty


1. [modo demagogia on] ¿Véis como son la misma persona? Ha sido salir Iniesta del once del Barça y los azulgranas se han vuelto a meter en la Liga. Y ha sido entrar Guti en el once de Madrid y que el Barça se ponga a tiro de piedra [demagogia off]

2. Antes del partido Hijo de Guti me pasó la foto que encabeza el post y me dijó: "Estoy enfadado, papá ha puesto los cuernos a la mamá". Durante el partido escuché en la radio que decían: "Schuster ha cogido un cabreo monumental. Guti ha perdido el balón y luego no ha bajado a recuperarlo en el primer gol". Y me imagino que tras el partido los de Marca y Cappa (que se había quedado sin la misma columna y la misma portada de cada semana: "Guti es Dios") estarían nerviosos. Pero entonces llegó él, Bernardino, y dijo: "Es penalty". Ya tenemos de que hablar.


3. ¿Es penalty? Para mí (y para todos los culés con los que vi el partido), no. Pero como el fútbol se ha vuelto raro de cojones resulta que los que han de decir que no es penalty dicen que sí y que los que han de decir que no, dicen que sí. Rijkaard la ve involuntaria, Irureta dice que "ese penalty no se puede pitar nunca" (por lo tanto da por hecho que es penalty) y en Aupa Zaragoza van más allá y escriben en su titular: "Pero Juanfran, ¿qué haces?" para luego añadir: "Alguien le debería decir a Juanfran que mano es toda la extremidad que va justo debajo del hombro, y que la próxima vez por lo menos no estire el brazo y así lo disimularía un poco".
PD: ¿El Espanyol? Bien, como siempre. Después de recibir la visita del difícil Sevilla, mantenemos la distancia con el líder. Eso es bueno (?)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/2/08 14:26 :

pues yo he visto pitar de mas de una falta por controlarla como lo hizo juanfran    


Blogger Tony Blas - 17/2/08 15:54 :

Y el penal dado a Zaragoza no fue.    


Anonymous Anónimo - 22/2/08 15:38 :

el de las bravas:

Nunca se puede pitar penalty por eso, aunque a muchos delanteros por controlarla así te pueden pitar falta en ataque, de igual manera que al delantero que protege el balón de espaldas se le pita falta en ataque a veces y nunca al revés por ser agarrado y lo mismo cuando haces una chilena te pitan juego peligroso (aun me queda marcada esa tijereta de Urzáiz al ZGZ en Copa del Rey con el Español, madre de Dios, eso impresiona verlo en directo) pero si se puede despejar en el area con una patada a lo Bruce Lee.

En definitiva, ha sido un robo que dará mucha emoción a la liga.    


»

Publicar un comentario