<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre lo de Dusko Ivanovic


En el tema de la destitución de Ivanovic hay dos tipos de evolución que me han llamado la atención. La primera, la del mundo del deporte en sí. Antes te echaban por los malos resultados. Ahora, por la manera de hablar en público. Y la segunda, la evolución del propio Barça. Hace un año Eto'o saltaba en Vilafranca y no pasaba nada (al contrario, se aplaudía a todos sus protagonistas). Y ahora Ivanovic está en la calle. Claro que no sé si al hablar del Barça del basket y del Barça de futbol estamos hablando del mismo Barça.

He de decir que a mí las palabras de Ivanovic me parecieron una animalada. Una burrada. Si con ese equipo no se puede hacer nada, a Vidorreta, a Valdeolmillos y a Manolo Hussein les debieran hacer un monumento por el milagro que hacen con sus plantillas. Pero es que creo que Ivanovic también era consciente de la animalada que estaba diciendo y que sólo una buscaba reacción.

Y es que Dusko, como buen Gene Hackman que es (un entrenador duro y agrio dentro y fuera de la pista pero con algo de corazoncito para con sus jugadores), seguro que lo que buscaba era provocar alguna reacción: o en los jugadores (no podía permitir un bajón ahora que comenzaba la fase de la Euroliga) o en el club. Yo me posiciono en lo primero, pero en el Barça (y en la mayoría de bares que hay en el mundo) pensaron lo segundo. Así que la reacción ha llegado y entre un secretario técnico novel o un entrenador que ha forjado a todo un quinteto NBA desde la ACB (Calderón, Navarro, Nocioni, Oberto, Scola) han optado por lo segundo. Y la verdad es que se han quedado cortos. Era para echarlos a todos (incluídos ellos mismos).

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kinkanom - 15/2/08 23:09 :

Pretencioso lo que forjó a Navarro, mejor si te lo encuentras por el Pipermin's no se lo digas o podrías tener mal rollo. A lo mejor los culés se podrían preguntar por qué teniendo en su TAU a Scola, Calderón, Oberto (otro que salió por patas hacia Valencia) y Noccioni (+ Arroyo, Tomasevic, Vidal -no lesionado-, Bennet & others) ganó tan poco y SuperJan lo vendió como "el mejor entrenador de Europa" (por cierto, alguien que no ha planteado y mucho menos planificado una defensa zonal en su vida).    


Blogger Kinkanom - 15/2/08 23:20 :

Sorry por hacer competencia desleal en mi anterior comment nombrando el nombre de otro bar, pero hay cosas que me consumen, e Ivanovic es una de ellas.

PD: Tienes a Marc Gasol y lo cortas para traer a... ¡Marconatto, Vázques y Kasun! Please que no forje más y tome unas largas y meredísimas vacaciones en sus maravillosas costas montenegrinas.    


Blogger Alberto - 16/2/08 00:27 :

Pienso que se el Barcelona ha acertado de pleno en su destitución. A su vez también pienso que con la plantilla del barca podrían haber ganado mucho más.

Pd Te interesaría un intercambio de Links?¿
http://pinceladasdefutbol.blogspot.com    


Blogger Gorka - 16/2/08 20:52 :

Sí, igual lo de forjar suena exagerado. Quizás era más correcto decir que puso su granito de arena para que estos acabaran en la NBA.

El post básicamente es para decir que Ivanovic es culpable (pero no el único culpable) pero su culpa no puede ser nunca por lo que ha dicho sino por lo que ha hecho (y comienzo por Gasol como tu bien has dicho)    


»

Publicar un comentario