<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Si un hombre insulta a mi patria, yo le insulto tomando a su mujer


La denuncia de intento de soborno que ha hecho el entrenador de Benin diciendo que alguien les exigió que debían acabar perdiendo por un gol ante Costa de Marfil -alguien, por cierto, que o no ha visto un partido de fútbol hace 20 años o que se ha equivocado de hotel- tiene su miga. Pero para mí no supera la historia que cuenta estos días desde su blog Peter Ndlovu, ex internacional de Zimbabwe que jugó con el Sheffield United hace unos años.

A modo de las anécdotas de Carles Rexach en EMD, cuenta Ndlovu cómo acabaron la Copa África del 2006: eliminados a las primeras de cambio pero con una victoria en su último partido ante Ghana que acabó dejando a las dos selecciones fuera de la fase de los cruces.

Para celebrar la victoria y el final del torneo esa misma noche los jugadores de Zimbabwe decidieron coger unas cuantas botellas de alcohol y celebrar una fiesta. Ndlovu invitó a un ex jugador de Ghana que jugaba en el Leeds (¿Yeboah?) para beber con ellos. (Al fin y al cabo, todos somos Africa). Eso sí, al futbolista de Ghana le estuvieron pusiendo la cabeza como un bombo toda la noche recordándole la derrota. Especialmente, el entrenador de Zimbabwe, amante de la autogestión y el buen whisky.

Las botellas fueron desapareciendo a medida que la noche iba avanzando. Muchos de los participantes también fueron cayendo y retirándose a su habitación. Entre ellos, el entrenador del equipo. Llegaron las cuatro de la madrugadada y Ndlovu y otros jugadores decidieron bajar a recepción, coger las llaves de la habitación de su entrenador (Charles Mhlaury) y despertarlo tal y como había hecho él durante el campeonato con algunos de los jugadores que se dormían y no bajaban a desayunar. Como véis una broma inocente que se convirtió en anécdota memorable (y ahora en escándalo sexual) cuando al abrir las luces de la habitación vieron que no estaba el entrenador -exiliado en uno de los lavabos del hotel- sino la mujer de éste y el jugador de Ghana que había sido invitado.

A la mañana siguiente, Ndlovu preguntó a su amigo: "¿Por qué lo hiciste?". Y éste respondió: "Porque cuando un hombre insulta a mi patria, yo le insulto a él tomando a su mujer".

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »