<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La foto de Génova



Hoy, si nada pasa y nada veo por ahí, dedicaré el día a colgar fotos. La primera, vista en O Traveseiro, es la de una comunidad de vecinos de Génova. Desconozco cuándo fué y qué se jugaban pero deduzco que fue un día importante para el Genoa, lo suficiente como para decorar los balcones con los colores del equipo.

También debió ser un día que marcó al del 6º4ª. Colgó la bandera de la Sampdoria y, sospechosamente, desde ese día le roban las cartas del buzón, sus vecinos no tiran para adelante su propuesta de cambiar el ascensor y más de un día ha aparecido una rata muerta en su rellano.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 9/1/08 11:55 :

Y los que no ponen banderas, ¿no tienen, pasan del futbol, son neutrales, o son hinchas de la Samp sin ganas de tocar las narices?

De todas formas, no esta nada mal llenar asi de banderas de un club de futbol todo un edificio, o es donde vive media directiva, o el Genoa tiene mucho seguimiento...    


Anonymous Anónimo - 9/1/08 17:55 :

Bueno, a decir verdad, viendo la foto a mayor resolución y fijándome bien piso por piso, tengo que decir que hay un par de balcones donde tienen sendas banderas con mástil, pero enrolladas, donde hay algo de blanco y azul.

Lo más seguro es que sean de la Samp, aunque no tienen lo que hay que tener para mostrarlas como el del 6º, que me recuerda al vecino moroso del ático de "13 Rue del Percebe", ahí parapetado, riéndose de todos.    


Blogger jordigomezsuay - 10/1/08 04:58 :

Vi en un medio de comunicación hace un tiempo, una persona que estuvo en Génova el día de la final de Copa de Europa Barça - Samp. El hombre contaba que normalmente en esa ciudad a las ocho o las diez no se veía ni una alma en la calle, y que esa noche en cambio hubo la mayor fiesta de la historia de la ciudad: los del Genoa celebraban la derrota de la Samp.    


»

Publicar un comentario