<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gordo estaba Joaquín Urquiaga



Gordo, lo que se dice gordo, no lo están ni Ronaldinho ni Ronaldo (¿alguien ha pensado en un posible cruce en Champions?). Gordo estaba Joaquín Urquiaga, un portero del Veracruz mexicano que jugaba en los años 40 y que protagoniza una de las 36 joyas fotográficas del archivo de la revista argentina El Gráfico.

Por cierto, el álbum de El Gráfico -que desde aquí podéis ver- es del estilo de aquel de las portadas de Placar. Para mí, recomendable. Ver al Mono Montoya disfrazado de mono, al Loco Gatti de gángster o subido a la espalda de Ringo Bonavena, a Pelé peleándose, a Timoteo Griguol tocando la guitarra o a Maradona llamado desde una cabina de los vestuarios del Nápoles a su madre junto a sus hermanos tiene su gracia. Y más si venimos de ver el terrorífico campo del Sestao.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Budy - 24/1/08 23:52 :

Que tal?
Pues la verdad si comparamos a los brasileños con el portero ¿de discoteca? pues no están gordos.
Gran foto, grandes rodilleras, ninguna espinillera...
Un saludo
P.D. El fútbol ha cambiado no?    


Anonymous Anónimo - 25/1/08 00:31 :

Te encuentro un tanto cuanto decadente, de lo más "Fassbinderiano". Primero las duchas y ahora "esto". Este bar está cada vez mejor.    


Blogger Louis - 25/1/08 00:43 :

Por no hablar de Baby Shaq.    


»

Publicar un comentario