<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Este golazo va por los críticos (?)



"Este golazo va por los críticos"....Pffff. Manda huevos. No hay como apellidarse Gutiérrez, tener una novia que sale por la tele y llevar mechas en el pelo. Trabajas un día y le sacas rendimiento a ese trabajo durante tres meses. A eso le llamo yo efectividad.

Antes, por lo menos, ese día de trabajo era en el Camp Nou o en el Calderón. Partidos televisados dónde no podías esconderte. Ahora no. Ahora es al revés. Tu capacidad, talento, imaginación y magia sirven para, en 180 minutos, no crear una ocasión ante un Segunda B y sufrir lo insufrible. Pero tu suerte, en cambio, sirve para que te llegue un balón franco al borde del área, nadie te salga al paso, el portero haga la estatua y tu marques un gol en el último minuto de partido ante la mirada de más periodistas que espectadores. Es la jugada ideal.

Así que ahora a descansar. "El genio"- como lo definieron en la SER por su proeza (?)- puede volver a su lámpara y quedarse dormido allí el tiempo que quiera. Su trabajo está hecho. Los amiguetes de la prensa ya se encargaran de que Schuster cumpla sus deseos y quite a ese Baptista del medio ya que, aunque cante mejor que Bustamante y tenga la valentía de meterse en una jaula con tigres, ni es fashion ni lo intenta.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Leon - 4/1/08 11:14 :

Hoy te has superado. Amén a todo.    


Anonymous Anónimo - 4/1/08 11:28 :

Tendré que darme mechas y ligarme a una presentadora, pues. ;-)    


Anonymous Anónimo - 4/1/08 11:40 :

De acuerdo contigo excepto en una cosa, te ha faltado que además necesitas tener una relación amorosa con todo un grupo mediatico cómo Prisa.

Vergonzoso lo que hace As, La Ser, El Pais y toda esta gente con este tio, vergonzoso.

Saludos    


Blogger Hijo de Guti - 4/1/08 12:09 :

Pues vale lo mismo meter a tu equipo en octavos contra el Barça que contra el Alicante, yo creo.

O alguien recuerda que Italia para ganar el Mundial tuvo que superar a Australia y a Ucrania en octavos y cuartos?

Por lo demás, tú que defiendes la salsa del fútbol...parece mentira que critiques a quien te da chicha.    


Blogger Martín - 4/1/08 12:34 :

Pues si me tengo que quedar con chicha, prefiero la de Baptista a la de Guti.

Gran comentario.    


Blogger Ángel Velasco - 4/1/08 12:37 :

Guti es un grandísimo jugador y me encanta como juega pero portadas como estas le hacen más daño que ayudarle, le crean enemigos.

Un saludo    


Blogger el Schuster de Camas - 4/1/08 15:08 :

GUTI Superclase...Guti crack y Guti selección..    


Anonymous Anónimo - 4/1/08 15:50 :

@madridadas

Es verdad, q el Marca(de donde es esta portada) es una de las publicaciones más importantes del grupo Prisa...Manda cojones    


Blogger el Schuster de Camas - 4/1/08 17:07 :

@salemm
El Marca juraría que es del grupo recoletos y poco o nada tiene que ver con el grupo Prisa que menciona Madridadas, más bien es la principal competencia del grupo prisa (as, ser, el país, cuatro..)por ser el periódico más leído del país, que esa es otra...
Así nos va!    


Anonymous Anónimo - 4/1/08 17:24 :

un post daGUTI...    


Anonymous Anónimo - 4/1/08 20:03 :

A ver si nos enteramos de una vez. Guti es un genio, y no se porque se le critica tanto, es puro arte en el terreno de juego, es verdad que tiene sus fallos, como todos los demas, lo que pasa es que un fallo suyo es como cien fallos de Diarra, pues eso, que Guti falla porque arriesga, no fallaria si no lo intentara, pero tampoco habria entrado ese balon el la porteria.
Ademas, creo que eso de que el equipo contrario no lo presionaba es mentira, que hace un jugador en el minuto 92 tirando desde la frontal del area sin ser presionado?? es que suena a chiste.
Guti vale mucho mas que sneijder, que ha hecho ese para estar en el equipo titular, a si es verdad, marco un gol al principio de temporada a pase de quien? a es verdad, de Guti.
Y en los 180 minutos, como tu dices, fue el UNICO del campo que puso cierto interes en tocar la pelota, y cuando se harto de que nadie respondiera a sus pases opto por el disparo, Y que paso? que el Balon acabo en la porteria y metiendo al equipo en octavos. Los suplentes juegan ese partido para convertirse en titulares, y solo Guti demostro que el es TITULAR.

Guti GENIO; CRACK; MAGO...    


Anonymous Anónimo - 5/1/08 02:37 :

@ schuster de camas

Mi comentario era irónico xD Porque aprovechar una portada de Marca para darle cera al grupo Prisa me parece excesivo :) Cuando son totalmente antagonistas.

Saludos    


Blogger Jorge - 5/1/08 09:34 :

Menos mal que alguien ve el partido de esta semana con la misma perspectiva que un servidor. Estos últimos dos días llegué a sospechar que el Alicante es el actual campeón de Europa. Como bien dice el blogger, Guti ya tiene crédito para otros tres meses.    


Anonymous Anónimo - 5/1/08 13:09 :

Guti es un genio, y a que viene eso de que ya tiene crédito para tres meses, si esta en el punto de mira todo el tiempo, es que no se como puede haber gente que habla sin saber.
Es que no entiendo como se le puede criticar, si lo unico que quiere es tener un hueco en el equipo titular.    


»

Publicar un comentario