<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Eres un cobarde


Ayer por la noche estuvieron golpeando las persianas del Bar. Estaba cansado y no abrí. Me dicen los que picaron que vinieron a hablar de la convocatoria de Luis Aragonés ante Francia que habían avanzado en El Larguero: Bojan, Fernando Navarro, Bruno,...¿Qué coño está haciendo? Estas son mis opciones:

A) Luis copia la fórmula de la selección brasileña y argentina llamando jóvenes jugadores a la convocatoria creyendo que nosotros también tenemos que llevar un equipo competitivo a Pekín.

B) Luis no quiere sobrecargar a los habituales y por eso llama a tíos que nunca irán a la Eurocopa. Incluyo a Albelda que, pese a no ser joven, tampoco va muy cargado. Si es así, no entiendo porque no llama a Raúl, Guti o Patxi Salinas, por ejemplo.

C) Luis ha visto que todo el mundo más o menos se había puesto de acuerdo con esto de los jugones y cambia de opinión. Lo importante no es ganar sino llamar la atención y dar la nota.

D) Nos da una pista sobre su adiós o no adiós de la selección: Luis piensa en el futuro y ya está montando la base para el Mundial de Suráfrica (?), campeonato en el que seguro llegamos a semis y sino dimitimos.

o E) Como dice Luis: "España no aspira a ganar la Eurocopa", así que qué más da ir a la guerra con pateras que con portaviones.


PD: Si Ramón Calderón vió hace poco una frase que decía "Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos", le gustó y la colgó en el vestuario del Madrid, a mí me ha gustado el "el único que eres cobarde eres tú. Tú eres cobarde. Tú eres cobarde. Eres cobarde y te encierras. No...eres un cobarde. Eres un cobarde. No creía que eras tan cobarde. No creía que eras tan cobarde. Eres un cobarde. Eres un cobarde. Eres un cobarde. Las dos cosas que has dicho es de cobarde" que soltó Aragonés a Azuara en Onda Cero y que desde aquí podéis ver. No descarto colgarla en la entrada del Bar (claro que tendría que ampliar las paredes para que me cabiera, cabiese, cupiere o cupiese)

PD2: Del vídeo de Azuara y Aragonés, ojo a la intensidad con la que vive la bronca el periodista del jersey amarillo.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger el Schuster de Camas - 30/1/08 18:36 :

Vaya seleccionador...está de vuelta y media desde hace tiempo.

Dudas:

Considero que el rendimiento de GUTI hace que tenga sitio en cualquier selección europea y casi de mundo...

De verdad nos creemos que xabi alonso, xavi del barça y hasta cesc están en mejor momento que le Guti actual...

en mi opinión guti titular siempre, pero acepto que en la selección hay buenos medios...pero si llegamos a semis (uff...) y perdemos 1-0 con un grande de los que nunca nos toca y ganan siempre (italia...) y quedan 20 minutos...hay algun jugador mas determinante que Guti saliendo al campo picado.

NO NO Y MIL VECES NO! GUTI SELECCIÓN!

pd: soy de los que piensa que la situación actual del barça y su juego se deben más al bajo rendimiento de xavi que a ronaldinho, entre otros millones de cosas...pero bueno de xavi no se dice ni mu...    


Blogger jordigomezsuay - 30/1/08 19:41 :

Creo que es cupiera o cupiese.

Sobre Guti... ¿vamos a llevar a la selección a un tío que a menudo ni tan siqueira es titular en su equipo? Eh, hay vida fuera de Madrid (eso no va a nadie en particular, sino a la prensa española). Incluso si quisiéramos descartar a los del Barça, no veo que en ningún aspecto futbolístico Guti sea más que De la Peña (en aspecto no futbolístico no entro a valorar, porque vaya aspecto el de Guti).    


Blogger Hijo de Guti - 30/1/08 20:12 :

Se vieron ya dos casos en el bar, donde quedó constancia de la profesionalidad de ciertos trabajadores del Grupo Prisa.

Mejor esperaré a ver la lista de Luis para comentar la situación.    


Blogger Coti - 30/1/08 23:36 :

Una conclusión se saca clara de Luis. Raúl y Guti algo han hecho extra deportivamente para NO ir a la selección. Porque Luis da dos argumentos para no llevarlos, analicemos:

1. No llevo a Raúl porque llevo a quien está mejor. No lo llevo porque considero que no tiene que estar.
Ok. Esto ya no cuela. Hace un ao si, pero ahora no. Él sólo se contradice llevando a Güiza, que ha estado lesionado 2 semanas hace unos dias. Más se contradice llevando a Villa, donde roca lo ridículo. Villa no marca un gol hace 3 meses. Lo más ridículo posible, cuando Raúl está en forma, marca goles, da asistencia y corre y presiona en el minuto 92. Para mi ese argumento carece de sentido.

2. No llevo a Guti porque los que llevo son mejores que él.
Bueno.. Te lo paso con Xavi (aunque su rendimiento deje que desear en estos momentos), Iniesta y Cesc. No te lo paso con Xabi Alonso ni con Marcos Sena, aunque esté jugando bien. Pero ni jugando bien es mejor que Guti. Ni que decir de Albelda, que roza de nuevo lo ridículo. Está apartado hace mes y medio.

No hablo de los demás del valencia, que dan pena igual jugando y los ha llamado o va a llamar. Léase Joaquín, Albiol, Marchena, etc. Si llama a Angulo me tiro por la ventana. Ridículo que llame a Bojan, por muy bien que esté jugando y por mucho crack que sea. Ojo, me encanta Bojan, pero es un chaval de 17 años, ya tendrá tiempo. No lo sometas a presión. Y ya que estamos, analizando el argumento:

3. Llevo a Bojan para que no se vaya con otra selección.
Muy gilipollas tiene que ser el chaval para irse con Serbia. Más aún después de haber jugado en TODAS las categorías inferiores con España, habiendo triunfado. Ese argumento si que carece de sentido.

Si sigue con su columna vertebral valencianista nos iremos al carajo. Me encantaría que España ganara un mundial, pero me encantaría que perdieran en cuartos, sin Raúl, como siempre.

Viva España.    


Anonymous Anónimo - 30/1/08 23:51 :

A mí ya me conocéis que de Guti e Iniesta siempre digo lo mismo: son la misma persona. Juegan muy bien pero para mí mucho peor de lo que nos quieren mostrar.

Eso sí, estoy de acuerdo que en 20 minutos Guti ( o De la Peña si llegase en forma) podría dar ese cambio de velocidad. Pero esos 20 minutos debían ser necesarios en las semis o en la final (y no antes pues acabarían siendo titulares y despareciendo cuando menos te lo esperas)

PD: Sobre Xavi, ahora parece ser que comienza a estar en el ojo del huracán. La lesión (?) de Ronaldinho parece que le ha dejado al descubierto.    


Blogger pazzi - 30/6/08 12:38 :

Y SIN RAUL HEMOS GANADO LA EUROCOPA. OLE OLE OLE    


Anonymous assainissement dans neuilly sur seine - 17/8/16 11:31 :

so cute!    


»

Publicar un comentario