<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El padre de Jermaine Pennant



Llego al News of the World alertado de una supuesta farra de Cristiano Ronaldo. Puede que la historia sea interesante para el Bar. Entro en la web y me encuentro que lo del portugués es una tontería y que si hay algo impactante que contar es la historia del padre de Jermaine Pennant, el jugador del Liverpool.

Es un texto largo y en inglés, pero con los titulares, las fotos y el vídeo con cámara oculta se entiende todo. Pennant padre es uno de los camellos más grandes de Nottingham. Heroína, cocaína, chocolate, prostitutas. Todo lo que necesites, lo encontrarás en su casa. Incluso llegado al caso, si no das a acertar con tus venas, el lo hará por tí.

Es un resumen rápido, lo sé. Pero lo mejor es que si a alguien le interesa el tema, entre en el enlace o en el vídeo que los del News of the world han hecho llegar a la policía. Allí se lo explicarán todos los detalles.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 13/1/08 20:52 :

La Premier...siempre dando ejemplo    


Blogger luisteira - 13/1/08 21:24 :

Algo me decía que el padre de Jermaine tenía que mover, si no no es normal que haya colocado a su hijo en la Premier.
¡No da puntada sin hilo, mister Pennant Senior!    


Anonymous Anónimo - 16/1/08 17:31 :

joder, un buen camello que tiene buena mierda; y vive en inglaterra.. que suerte la mia :S    


»

Publicar un comentario